Irma Nici, califica a David Beckham con un siete y medio como amante

La semana pasada ya os contamos que David Beckham le había declarado la -guerra- a Irma Nici, la prostituta de 26 años que explicó a la revista americana -In Touch- que en 2007 mantuvo relaciones sexuales con el jugador inglés.

Según Irma, los encuentros fueron cinco y los cobró a razón de 10.000 doláres por los quince minutos de duración de cada uno de ellos. La chica, una americana de origen serbio de 26 años, se permitió la licencia de calificar a Beckham como amante (siete y medio) y reveló que éste le había confesado que estaba cansado de su "esquelética" esposa y que le gustaban "más los culos que los pechos". Para colmo, la madame Kristin Davis, responsable del fin de la carrera del gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, corroboró su versión afirmando que "Nici me llamó para pedirme una chica con curvas para un trío con el futbolista"...

Irma Nici, califica a David Beckham con un siete y medio como amante Beckham lo negó todo y ha demandado a Irma, a la revista y a sus editores, pero está viviendo una pesadilla. Tan es así que hace unos días se encaró a un aficionado que, tras un entrenamiento de los Galaxy, le recordó el asunto a grito pelado. Por si fuera poco, Irma no se ha amedrentado con la denuncia y un representante suyo ha retado a David. "El señor Beckham tiene que estar preparado a bajarse los pantalones en la corte si quiere insistir en este asunto, pues él tiene señas particulares que probarán, sin duda alguna, que Irma está diciendo la verdad". En Inglaterra llaman a Beckham -Goldenballs- (pelotas de oro). ¿Será a lo que se refiere el manager de Irma...?

Ellas también amaron a -Goldenballs-

Esta no es la primera acusación de infidelidad que recibe Beckham desde que hace once años se casara con Victoria. La primera en saltar a la palestra fue Rebecca Loos (asistente y niñera de la familia en Madrid), que se forró contando su historia con el futbolista a los medios británicos y luego se convirtió en estrella de los "realitys". Peor le fue a la húngara Marian Fogarasy (derecha). Ella y el Daily Star perdieron un juicio y tuvieron que indemnizar al jugador, que negó un supuesto idilio. La penúltima en alardear de amante de Beckham fue la cantante catalana Rebeca en la revista Interviú.

Via | sport.es
Tags : Irma Nici | prostituta | relaciones sexuales | 10.000 doláres | trío | Goldenballs


1

Giovanni

La nueva telenovela que se armó, será una estrategia para coger fama de parte de esta mujer
10/2/2010 5:46:45 PM
2

Tina

Le espera lo mismo que a Tiger je je..
10/3/2010 12:31:31 PM
3

marcia

Yo también creo que es cierto...Y creo además que Vicky lo debería cuidar más en vez de andar haciendo mil cosas a la vez. A llorar al campito ahora!!! Les comparto esta otra nota sobre Beckham y "su affaire" ://.entremujeres.com/espectaculos/famosos/David_Beckham-victoria_beckham-infiel-infidelidad-prostituta-pago-sexo-marido-celoso-atropellar-matar-irma_0_347365261.html
10/5/2010 10:32:52 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos