Harper la hija de los Beckham está próxima a cumplir un año de edad

El futbolista cree que Harper es muy diferente de sus hermanos

Aunque David Beckham y Victoria ya tienen bastante experiencia con los niños, tienen cuatro, a ambos se les cae la baba con su pequeña Harper, que está a punto de cumplir un año.

 Harper la hija de los Beckham está próxima a cumplir un año de edad Y es que ni el futbolista ni su mujer se pueden creer que hayan cumplido uno de sus sueños: tener una niña. «Todavía me sorprendo cada vez que le cambio los pañales. Pienso: "Oh Dios, tenemos una niña"», confesaba Beckham recientemente.

La pequeña nació en julio del año pasado y es muy buena. «Ella es relajada, femenina… Puede sonar un poco tonto, pero todo a su alrededor es femenino», describía Beckham. Además, el orgulloso padre afirmaba que es muy diferente a sus hermanos Brooklyn, de 13 años, Romeo, de nueve, y Cruz, de siete. «Tengo muchos amigos que tienen hijas y me contaron lo diferentes que son a los niños, y hasta que no ha nacido Harper no me he dado cuenta de ello. Tener tres niños… Hay un montón de energía en la casa, ellos ya están muy activos desde que se levantan hasta que se van a dormir y Harper es completamente diferente», decía.

Aunque ya son familia numerosa, la pareja no descarta aumentar sus miembros: «Somos muy afortunados de tener cuatro hijos sanos, si tuviéramos uno o dos más…».

Via | abc.es
Tags : Harper | experiencia | pañales | sueños | diferente


1

Fulton

Felicitaciones, y que viva la cumpleañera
6/6/2012 6:16:15 AM
2

Erika

Que padre responsable, famoso, guapo etc, etc, etc,.
6/7/2012 6:15:15 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos