Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham

Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour.

La semana de la moda de Nueva York tiene al mundo entero revolucionado, desfiles, fiestas, presentaciones...y todo esto contado por las cientos de cuentas de Twitter o Instagram que nos lo retransmiten.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour. Con una imagen tan mona como la que nos dejan, ¿quien puede fijarse en el desfile?


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham Harper y David Beckham forman un tándem perfecto, y su mamá lo sabe, de ahí que no haya dudado en publicar una foto de la pareja, comentando que la reina de la casa le había robado el protagonismo. Aún así, Victoria está escalando muchisimos puestos desde que crease su propia firma, y ya es una habitual de todas las ediciones de la New York Fashion Week.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham La verdad, es que ninguno de los asistentes al desfile pudo quitarle el ojo de encima a la preciosa Harper, que además hizo las delicias de todos los allí presentes.

Via | eleconomista.es
Tags : Victoria Beckham | Harper | desfiles | protagonismo


1

Mayra

Creo que nadie se puede resistir a una niña tan mona.
9/8/2013 8:20:19 AM
2

Willi

En una nena preciosa que seguro los pasos de sus famosos padres seguirá.
9/9/2013 8:19:19 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos