Familia Beckham, podría establecerse en la ciudad de Nueva York

El atractivo futbolista, la cantante metida a diseñadora y toda su prole podrían trasladarse a la ciudad de los rascacielos en los próximos meses. Y es que la familia Beckham estaría pensando mudarse a Nueva York.

David y Victoria Beckham y todos sus hijos -Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, Cruz, de 7 y la pequeña Harper Seven, de 1- podrían convertirse en los nuevos vecinos de la Gran Manzana.

Familia Beckham, podría establecerse en la ciudad de Nueva York Esta decisión vendría motivada por la prolífera carrera como diseñadora de la exspice girl y la supuesta salida del exjugador madridista de su actual equipo, Los Angeles Galaxy.

La familia Beckham se establecería en Nueva York para que así Victoria desarrollase todo su laureado talento como diseñadora de moda.

Otra opción es volver a Londres, allí donde ahora esta triunfando la famosa novela 50 Sombras de Grey y todos los juguetes eróticos del libro y tanto le gusta leer a Victoria, pero parece que David prefiere seguir triunfando en el Soccer de EEUU.

Una fuente ha declarado al diario británico `Daily Mail´ que "ya se han planteado como será la nueva etapa a la que se enfrenta la familia siendo Nueva York una de las opciones que suenan con más fuerza".

Tanto es así que exspice girl ya está mirando colegios para sus retoños y un lugar para vivir en la Gran Manzana.

De confirmarse la noticia, la familia Beckham dirá `bye bye´ a Hollywood y `hello´ al Uper East Side.

Via | telecinco.es
Tags : Gran Manzana | Nueva York | Daily Mail | nueva etapa


1

Stalin

Nueva etapa, nueva vida nuevos negocios.. así son ellos
11/7/2012 5:12:11 AM
2

Claudia

Emigrar para estar mejor, es una buena opción
11/8/2012 5:11:11 AM
3

83US5FLkUDBl

Hello,Tikka is a Pakistani traditional & old jeewlry, the first image of girl you are sharing in this post is our Pakistani model name " Mehreen Syed" and its a necessary jeewlry item for wedding..Love from Pakistan..Khadija ~
10/2/2015 6:20:29 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos