En un acto para la Universidad de Pekín, David Beckham muestra la gran retaguardia que posee

El futbolista y marido de Victoria Beckham (@victoriabeckham) ha aparecido en un acto para la Universidad de Pekín, luciendo un pantalón que le marcaba mucho las mejillas traseras. ¿Qué opináis?

Por el momento son sólo rumores y no se ha confirmado que realmente esté operado, pero nosotros lo tenemos bastante claro. Se ha hecho la operación de su vida. Ese culazo tan redondito no lo tenía ni en sus mejores días en Manchester. ¡Pero si por un momento hemos creído que se trataba de la propia Jennifer López!

 En un acto para la Universidad de Pekín, David Beckham muestra la gran retaguardia que posee Después de haber reconocido que utilizó un doble para los planos en los que enseñaba el calzoncillo por detrás en el anuncio de H&M, ¿tendría complejo de culo de cuarentón y decidiría operarse? De todas formas David, aunque más lentas y dolorosas ¡las sentadillas son mejores!

 En un acto para la Universidad de Pekín, David Beckham muestra la gran retaguardia que posee Por cierto, si se ha operado ¡felicidades al cirujano! Vicky va a tener ahora bien donde agarrar.

Via | elmundo.es
Tags : Universidad de Pekín | pantalón | operado | culazo


1

Gaby

Que hombre para mas lindo
3/27/2013 8:21:20 AM
2

Amalia

Pero de que se le ve fantástico nadie lo duda.. ji ji
3/28/2013 10:25:25 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos