El Paris Saint Germain ha fichado a David Beckham

Su mujer y sus hijos seguirán en Londres, donará su sueldo a una organización benéfica y afirma que quiere contribuir: "No he perdido mucha velocidad porque nunca tuve demasiada".

El Paris Saint Germain ha fichado a David Beckham y, por supuesto, le ha presentado como la gran figura mediática que sigue siendo el inglés, que no ha decepcionado en un acto en el que ha recurrido a su habitual elegancia y ha comenzado con un "bonjour" antes de dejar claro que una de las primeras cosas que hará será mejorar su francés: "Casi no lo he hablado desde el colegio y tengo que mejorar. La realidad es que estoy muy emocionado por estar aquí, toda mi familia lo está aunque por ahora mi mujer y mis hijos seguirán en Londres".

El Paris Saint Germain ha fichado a David Beckham En su fichaje influye el glamour de París pero también la ambición del PSG: "Soy muy afortunado porque tengo 37 años y tenía muchas ofertas, más que nunca en toda mi carrera. Pero percibo lo que el PSG quiere hacer y creo que es un equipo que va a lograr muchos éxitos en los próximos diez o veinte años. Así que para mí es un honor formar parte de este proyecto".

Además, ha dejado claro que luchará como uno más y que no espera ningún privilegio: "En todos los equipos he dado el 150%. No espero ser titular ni espero ningún privilegido, vengo a trabajar como uno más". Además, ha bromeado sobre sus facultades físicas: "Aún puedo correr. No he perdido demasiada velocidad porque nunca he sido un jugador excesivamente rápido". Y ha señalado otro factor decisivo en su elección, Carlo Ancelotti: "Es uno de los mejores entrenadores que he tenido a lo largo de mi carrera".

Su fichaje es hasta final de temporada y no ha aclarado si habrá un compromiso más allá: "No hemos hablado de ello en profundidad, apenas lo hemos comentado. Pero creo que a ambas partes nos gustaría tener una relación a largo plazo. He llegado a un equipo que va a ser uno de los grandes dominadores del fútbol europeo".

Beckham, que va a donar su sueldo a una organización benéfica en París: "Quería hacer algo especial aquí en París. No sé si se ha hecho antes pero estoy muy orgulloso de donar mi sueldo a una organización benéfica". También ha bromeado también acerca de si será él o Ibrahimovic el encargado de lanzar las faltas: "Quizá él, es más grande que yo".

Por ahora, ha asegurado que va a vivir en un hotel y no ha vinculado su fichaje a la presencia del PSG en los octavos de final de la Champions League aunque ha reconocido que ha sido una motivación más: "Es un `bonus´ porque hace algunos años que no disputo esta competición. La he ganado y sé lo importante que es para los equipos".

Por último, no ha querido `mojarse´ sobre si este será su último contrato como futbolista profesional: "Hace años que la gente especula con esto y yo sigo jugando y firmando nuevos contratos. Quiero jugar mientras pueda, el fútbol es mi pasión. Siempre la ha sido, no se trata de firmar mayores o menores contratos".

Via | as.com
Tags : fichado | bonjour | PSG | elegancia | emocionado | glamour


1

Jorge

Felicitaciones David
1/30/2013 3:09:08 AM
2

Galo

Una oportunidad más de demostrar que es un excelente profesional y a todo club que va siempre ha rendido.
1/31/2013 1:34:34 PM
3

AZrJdDwsC

Pao dit :Merci Nella!!c est gentil de ta part!On peut dire que penndat la journe9e je re9fle9chi e0 mes ge2teaux je fais la maman et nounou e0 plein temps . mais quand ils sont tous alle9s coucher, bhe9 . le0 je prends mon temps, c est mon passe temps et meame s il peut sembler bizarre, c est mon antistress!Il faut de la patience effectivement je n ai bcp pour le moment! (je dois dire aussi que mon compagnon me soutienne quand je me lance dans certains ge2teaux et e7a fait du bien au moral!!)
3/21/2013 9:35:14 PM
4

kogIZokNdFcRpr

cRyYqX "://qgialgafpjei.com/"qgialgafpjei/a
3/22/2013 6:10:15 AM
5

ErxCrNlXTLagOiyrl

M1cRPn , [url=://ptmsebwazqyv.com/]ptmsebwazqyv[/url], [link=://ckqcwlvmeafz.com/]ckqcwlvmeafz[/link], ://jlbwwpmumbup.com/
3/23/2013 11:53:39 PM
6

aJTMkUJXjDWxBo

16TGEe , [url=://iwyjmjeszgmn.com/]iwyjmjeszgmn[/url], [link=://iurmfdkykkto.com/]iurmfdkykkto[/link], ://rqfbqtnxsyvr.com/
3/26/2013 4:31:07 AM
7

FtqLaqLFcn

6/02/13 e0 17:15 : Des proble8mes en de9fense ? Seulement 12 buts enacisse9s en 23 match de ligue 1, 0 but enacisse9 lors des 8 derniers matchs Des proble8mes de de9fense de ce genre, je signe tout de suite
5/8/2013 10:02:06 PM
8

TVsqBEsFFigPZuSeHwI

38NECV "://dlqjjzzisjwo.com/"dlqjjzzisjwo/a
5/11/2013 5:24:56 PM
9

NEQSafcMz

lPXQNx , [url=://xdrlivqtgzgt.com/]xdrlivqtgzgt[/url], [link=://wrevelrqhkft.com/]wrevelrqhkft[/link], ://tztagomjdnbv.com/
5/14/2013 10:37:50 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos