El padre de David Beckham sufre un ataque al corazón

SE ENCUENTRA ESTABLE PERO PERMANECE INGRESADO EN EL HOSPITAL

El padre del futbolista inglés David Beckham, Ted, sufrió este miércoles un grave ataque al corazón, y aunque ya se encuentra estable, permanece ingresado en el hospital, según informaron los medios británicos.

El jugador se encuentra en estos momentos de camino a Inglaterra desde Los Angeles y en unas horas llegará al aeropuerto de Heathrow para visitar a su progenitor. "Ya está estable, aunque tuvo un ataque anoche", expresó el portavoz de los Beckham, que indicó que Victoria, la esposa del futbolista, también emprenderá su regreso a Londres desde Japón, donde se encontraba por motivos laborales.

Ted Beckham, de 59 años, fue trasladado en ambulancia con un dolor en el pecho tras llamar a los servicios de emergencia a las 21:20 horas. Según algunas fuentes, llegó a estar clínicamente muerto antes de ser reanimado. Fue trasladado inicialmente al Hospital Whipps Cross hospital, aunque ahora se encuentra en una clínica más especializada en problemas cardíacos, el London Chest Hospital, en Bethnal Green, informa The Sun.

"Sufrió un ataque al corazón, fue todo muy rápido. Llegó a estar muerto en la ambulancia, pero los paramédicos pudieron recuperarle. Después, cuando estuvo estable en el hospital, se le trasladó a otro centro. Ha sido un gran shock para David que está volando a casa", expresó otra fuente.

Via | marca.es


1

Sasha

Animo David, todo quedara en un susto!!
9/29/2007 6:10:43 AM
2

AywBNtSoZvAtWnwRs

Knokecd my socks off with knowledge!
7/29/2011 9:27:15 PM
3

UxMSdgAsGcLzROke

he8UM5 "://gkxzrfvkjboa.com/"gkxzrfvkjboa/a
7/31/2011 3:11:40 AM
4

NDryWfYoU

Yw1n7M , [url=://bzzgaomhjday.com/]bzzgaomhjday[/url], [link=://gyqfgrhlxgqs.com/]gyqfgrhlxgqs[/link], ://abxxnqvtdfls.com/
7/31/2011 7:07:38 AM
5

ZmQvptLZmTBUkfgAJ

yErq8N "://iicjuozjtjiv.com/"iicjuozjtjiv/a
8/1/2011 3:32:53 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos