El derrochador matrimonio Beckham reduce el personal que trabajába para ellos

Su asesor financiero les aconsejó tomar la medida por el gasto que significa mantener las cuatro casas que tienen.

David Beckham y su esposa debieron despedir a quince personas del personal que trabaja en las cuatro casas que tienen en distintos países, tras una recomendación de su asesor financiero.

El derrochador matrimonio Beckham reduce el personal que trabajába para ellos Según The Sun, fue Victoria, la ex Spice Girl, quien llamó para revisar sus finanzas ya que temía que el estilo de vida "derrochador" que llevan fuera poco apropiado en tiempos de crisis. "Están tirando el dinero", le respondió el asesor de la famosa pareja, que apunto al enorme gasto que representa mantener cuatro casas: la de Herts (Inglaterra), conocida como Beckingham Palace; la de Los Ángeles, donde viven actualmente; la de Bargemon (Francia) y la de las Islas Palmera, en Dubai.

Lo primero que les aconsejó fue recortar personal en Beckingham Palace porque no necesitan a tanta gente mientras sigan viviendo en Los Ángeles, donde residen desde 2007, cuando el jugador fue contratdo por Los Ángeles Galaxy.

Aunque en un principio no quisieron despedir a sus empleados, finalmente los Beckham tomaron la medida.

La pareja tiene una fortuna valorada en 139,5 millones de euros, prescindió de una encargada de limpieza, seis chóferes, seis jardineros y dos asistentes personales.

Via | latercera.com
Tags : David Beckham | despedir | asesor financiero | The Sun | derrochador | crisis


1

Erika

Asi claro mas gastan en comprar carros y hasta en darle de comer a los perros.. y dejan sin trabajo a 15 personas.
8/22/2010 5:13:12 AM
2

Fernando

No me digan que la crisis le tocó la puerta. o son tacaños
8/23/2010 5:12:12 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos