El denominado -Beckingham Palace- a sido puesto en venta por los Beckham

El matrimonio Beckham puede presumir de tener su propio palacio en Gran Bretaña.

El matrimonio Beckham puede presumir de tener su propio palacio en Gran Bretaña. Han vivido en su gran mansión de Sawbridgeworth desde 1999, pero el contrato de David con los Galaxy de Los Ángeles va a retener a la pareja en Estados Unidos durante, al menos, tres años. Ya que no van a seguir viviendo en Reino Unido, David y Victoria han decidido poner a la venta -Beckingham Palace-.

El denominado -Beckingham Palace- a sido puesto en venta por los Beckham La mansión de los Beckham, en Sawbridgeworth (Hertfordshire), fue comprada por 3 millones de euros en 1999 y consta de siete habitaciones. Desde entonces, la pareja ha gastado más de 21 millones reformándola a su gusto a lo largo de los años.

Ahora cuenta con una piscina interior y otra exterior, un pequeño zoo de mascotas, un estudio de grabación (para que Victoria pueda rememorar viejos tiempos), sala de billar y gimnasio, y, sumándole a ello, todos los elementos decorativos con la que la hayan querido ornamentar.

La construcción ha recibido el apodo de -Beckingham Palace- por lo grande y ostentoso de sus exteriores e interiores. De los dos millones iniciales de su precio, ahora la mansión está valorada en los 21 millones que sus propietarios han invertido en ella. Pero aunque la casa esté en venta, no lo están el edificio Grade II ni los jardines que rodean la mansión.

El jardín cuenta con pabellones ambientados en distintas temáticas, como una zona con lago, un jardín romántico y otro ornamental. También incluye otro pequeño pabellón de 15 metros con flores de mármol y una barbacoa valorada en 85.000 euros.

La razón de vender tan magnífica casa es más que comprensible. La pareja planea quedarse a vivir en Los Angeles donde tienen una tarima madera como suelo excelente para ellos y sus hijos, durante un largo periodo de tiempo, al menos, los tres años que el futbolista tiene contratados con Los Galaxy.

La familia Beckham parece encantada con la ciudad (quizá es porque no huele a ajo) y los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz, de 11, 8 y 5 años, se han adaptado muy bien a los cambios.

Lo cierto es que los Beckham no suelen visitar a menudo su país natal, excepto cuando Victoria tiene que presentar alguna nueva colección de diseños, en cuyo caso suele viajar sola y nunca más de una semana. Ahora se encuentra en Reino Unido para preparar todo lo necesario para la New Fashion Week, el 12 de septiembre, en la que mostrará su nueva colección.

Con la decisión de poner a la venta su casa van a poder resolver algunos problemas con otros bienes inmuebles. Según Mail Online, el matrimonio debe aún una casa de 13 millones de euros en Beverly Hills, un apartamento de 2,5 millones en Francia y otro lujoso piso en Dubai.

La venta de su mansión junto con la reducción del servicio pueden suponer la solución con sus problemas económicos, pero lo cierto es que están acostumbrados a adquirir casas por las que luego no van a aparecer.

Por lo visto, la pareja está considerando ahora comprar otras propiedades en Chelsea y Belgravia, pero sería sólo para cuando se David y Victoria se acercasen de visita a Londres. Todo parece indicar que, cuanto más dinero se tiene, más se gasta sin motivo.

Via | europapress.es
Tags : Sawbridgeworth | Galaxy | venta | Beckingham Palace | 21 millones | Los Angeles


1

Byron

Yo haría lo mismo por algo que no utilizo, ellos no viven ahí ademas tienen mas propiedades.. por eso no les preocupa. ni a mi tampoco.
9/6/2010 6:15:14 AM
2

Gabriel

Cuando se tiene y se puede se hacen cosas como estas..
9/7/2010 8:51:51 PM
3

dUc76HXVW

The most comprehensive and very well thhguot out article I have found on this subject on the net. Keep on writing, I will keep on coming by to read your new content. This is my seventh time stopping over your website .
10/2/2015 6:38:54 PM
4

K0tcINlyE

These kind of post are always "://qatajbpyze.com"insnpriig/a and I prefer to read quality content so I happy to find many good point here in the post, writing is simply great, thank you for the post
10/8/2015 2:14:54 PM
5

x48om54hhO

The "://aeqatchgon.com"purasches/a I make are entirely based on these articles.
10/9/2015 4:05:13 PM
6

M4tKjBiNytP8

This is my first time i visit here. I found so many interesting stuff in your blog ecplsiaely its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! keep up the good work. ://iqrhrrenhe.com [url=://jsahegew.com]jsahegew[/url] [link=://wdaesf.com]wdaesf[/link]
10/11/2015 4:14:34 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos