David y Victoria junto a toda su familia,en poses muy cariñosas y románticas demuestran su amor

Los chicos de la familia Beckham disputaban un partido emulando a su padre y David y Victoria por fin se retrataron con todos sus hijos en una de las fotos de celebrities más esperada de estos meses.

Desde que nació Harper Seven, nadie había podido captar una imagen de la familia Beckham al completo. Hasta ahora, las chicas han estado ocupándose de los proyectos profesionales de Victoria, mientras que los chicos de la familia han estado pendientes del futuro de papá David. Pero por fin ha llegado el momento de unir a todos en un mismo escenario.

David y Victoria junto a toda su familia,en poses muy cariñosas y románticas demuestran su amor Nada hacía presagiar que podríamos ver por primera vez a la familia Beckham al completo sobre un terreno de juego, pero así fue. Haciendo un hueco en sus apretadas agendas, David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven acudieron juntos a una partido de fútbol en Long Beach, donde los chicos intentaron seguir los pasos de papá mientras éste fotografiaba sus pases.

Las esperadas fotografías han sido publicadas por el británico Daily Mail como muestra de que todo les va bien y de crisis nada de nada. Es más, en varias fotografías se les ve a David y Victoria en poses muy cariñosas y románticas, el con un atuendo muy casual y ella de riguroso negro, con la melena suelta y sus eternas gafas enormes de sol.

Los Beckham de momento siguen viviendo en Los Angeles, pero tal y como se supo hace unos días, puede que se trasladen a París para que papá David juegue en el Paris St Germain y mamá Victoria pueda estar en la capital de la moda.

Via | hechosdehoy.com
Tags : familia Beckham | Victoria | proyectos | al completo | Daily Mail


1

Fabiana

Que guapo que mujer no quisiera tenerlo.
10/23/2011 10:58:57 PM
2

Juan

Son unas de las parejas mas sólidads del la tv
10/24/2011 2:36:36 PM
3

Morena

Lastimosamente David tiene una familia falsa ya que en público aparentan lo que no son y los hijos no retienen para siempre un matrimonio, espero que algun dia el pueda rehacer su vida con otra mujer que tenga tiempo para el y no le ponga los cuernos como lo hace la perra esquéletica seguro con el chofer, el guaradaespaldas, fotografo etc, y no le meta hijos que no son de el.
10/29/2011 2:07:41 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos