David Beckham y Victoria, se divierten mirando los mismos programas de TV

El exfutbolista inglés David Beckham, ha asegurado que después de retirarse del fútbol profesional en mayo pasado, se encuentra dedicándose a aquellas cosas que no había podido hacer en los últimos 15 años.

El exfutbolista inglés David Beckham, ha asegurado que después de retirarse del fútbol profesional en mayo pasado, se encuentra dedicándose a aquellas cosas que no había podido hacer en los últimos 15 años.


 David Beckham y Victoria, se divierten mirando los mismos programas de TV De acuerdo al esposo de Victoria Beckham, ahora puede visitar a sus padres cuando quiere, o simplemente pasar más tiempo en su casa peleando por el control de la televisión con su familia.

"Lo más normal es que me veas en casa viendo partidos de fútbol o programación deportiva de otro tipo, aunque cuando Victoria y yo queremos ver algo juntos siempre optamos por una serie divertida como Modern Family o la versión estadounidense de The Office, pero por lo general soy yo el que más televisión ve ahora en casa, ya que todos están muy ocupados con sus asuntos diarios, yo estoy ya en un momento mucho más tranquilo de mi vida, dedicándome a aquellas actividades que no he podido hacer en 15 años: dar un paseo hasta la casa de mis padres, visitar a mis hermanas, o quedar con mi abuela para tomar una taza de té", expresó.

El deportista de 38 años de edad, aseguró que su hogar compuesto por tres adolescentes, una niña pequeña y su esposa Victoria, puede a veces convertirse en una batalla campal, por el control de la televisión.

"Cuando uno de mis hijos se encuentra conmigo en la sala, en cualquier momento puede comenzar una pelea por el control de la televisión y una fuerte discusión sobre qué hay que ver, cuantos más niños haya alrededor, más complicada será la situación para mí, pero que nadie se engañe, papá es quien manda en la televisión, papá siempre tiene la última palabra sobre la programación", bromeó con la revista Heat.

Via | ecoteuve.eleconomista.es
Tags : retirarse | cosas | últimos 15 años | Victoria | familia


1

César

Pareja ejemplo.. :)
8/16/2013 9:24:23 AM
2

Matías

Que bien disfrutando de la compañía de su familia, tiempo que vale en oro
8/17/2013 9:23:23 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos