David Beckham y Cristiano Ronaldo, pujan por el Aston Martin, del agente 007

Christie´s subastará nueve artículos utilizados por Daniel Craig en las películas de James Bond. El bólido podría alcanzar los 125.000 euros

Entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre, la casa de subastas Christie´s organizará una multitudinaria subasta en Nueva York en la que personas de todo el mundo pujarán por hacerse por uno de los nueve artículos que se han utilizado en las películas de «James Bond». Pero si hay un objeto que destaca entre los demás, ése es un Aston Martin, el modelo de coche que condujo Daniel Craig en una de sus películas.

David Beckham y  Cristiano Ronaldo, pujan por el Aston Martin, del agente 007 Los Aston Martin se han convertido en todo un objeto de culto para los amantes de «007», y es que este modelo de coche ha sido uno de los vehículos más vistos a lo largo de la saga, llegando a aparecer en un total de diez películas.

Los que decidan hacerlo van a tener una dura competencia porque, según señala el periódico «Daily Star», David Beckham estaría dispuesto a hacerse con el coche cueste lo que cueste. El futbolista es un amante del motor y cuenta con una amplia colección de vehículos. Pero, a pesar de ello, Beckham quiere más y hasta que no conduzca el propio bólido no va a estar tranquilo. Pero el marido de Victoria no lo va a tener fácil, ya que Cristiano Ronaldo es otro de los que se han encaprichado de esta joya y también está dispuesto a pagar los más de 125.000 euros que, previsiblemente, costará el vehículo.

Ahora falta saber si CR7 podrá emular a «007».

Via | abc.es
Tags : Christie´s | ames Bond | subasta | Aston Martin |


1

Andrés

Beckham se lo lleva... quien apuesta conmigo.. je je
9/16/2012 7:19:18 AM
2

Daniel

Creo que la situación estará difícil los dos tienen con que responder en la subasta.
9/17/2012 9:55:55 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos