David Beckham sólo escucha a Tom Cruise

El futbolista no toma ninguna decisión sin consultar al actor, según explica un libro escrito con su autorización.

La pasión por David Beckham no tiene fin. Por eso quien no tenga suficiente con las revistas y los campos de fútbol ahora puede bucear en un poderoso cóctel de ambas cosas gracias al libro The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl. El libro, que sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos, lleva el subtítulo de Cómo el atleta más famoso del mundo intentó conquistar América, un proceso que arrancó en 2007 y continúa hasta hoy, puesto que sigue siendo de Los Angeles Galaxy, aunque actualmente juegue para el Milan. Tom Cruise con Katie Holmes y Victoria y David BeckhamEl libro, que incluye extensas entrevistas con el jugador, su mujer, Victoria, y con el círculo de futbolistas de Los Ángeles, está lleno de jugosos detalles, como la problemática de formar parte de un equipo en el que no son todos millonarios como en el Real Madrid -algunos jugadores cobran 10.000 euros al año- y por tanto, se espera que sea él quien pague las juergas.

Su relación con Tom Cruise se lleva un capítulo entero. Al parecer, el actor ha sido la persona más influyente en su vida en los últimos años y todas sus decisiones las toma previa consulta con Cruise. Según Wahl, fue él quien le aconsejó que se mudara a Los Ángeles, una idea que Simon Fuller, su manager, consideró un reto: si Beckham conquistaba América demostraría el poder de una estrella para cambiar los hábitos deportivos de un país que ignora el fútbol. De momento, no parece haber tenido mucho éxito y parece que más bien ha ocurrido lo contrario: el futbolista ha asumido los hábitos de las estrellas y se codea con ellas en Beverly Hills.

Via | elpais.com
Tags : Tom Cruise | Katie Holmes | Beverly Hills | Los Ángeles | Grant Wahl


1

Rafa

Los amo cono no os lo imaginais!!!
7/11/2009 9:23:22 AM
2

SAsha

Que grandes son los dos!!!
7/12/2009 9:22:22 AM
3

Ali

A lo mejor también le pregunta como se la folla a la Katty para hacerlo igual con Vicky, pero como el Tom es maricón se lo agarra al David.
7/12/2009 11:21:00 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos