David Beckham se gasta un pastón en el cumpleaños de Victoria

Le sorprendió con un viaje relámpago a París en el que derrochó 160.000 euros en una sola tarde

David Beckham ya no sabe qué hacer para llamar la atención. El jugador del Real Madrid sorprendió a su esposa, Victoria Adams, al regalarle ayer un viaje relámpago a París con motivo de su 33° cumpleaños, en el que se gastó 160.000 euros en apenas unas horas. El futbolista inglés alquiló un avión privado que despegó del aeropuerto de Torrejón de Ardoz con un destino deconocido para la ex ‘Spice Girl’ y que aterrizó sobre las dos de la tarde en su ciudad preferida: París.

En la capital francesa se alojaron en el hotel más apreciado por Victoria, el Ritz, donde Beckham había reservado la habitación en la que siempre se alojaba la actriz favorita de su mujer, Audrey Hepburn, y que estaba completamente engalanada con miles de flores. Durante la tarde, el matrimonio inglés recorrió las principales calles de París para visitar las tiendas más caras y ‘glamourosas’. Su pasión por el ‘shopping’ llevó al futbolista a pagar 2.200 euros por unos zapatos de tacón hechos a medida del prestigioso diseñador Azzedine Alaia, que había encargado semanas antes. Se gastó otras 10.200 en un vestido exclusivo. Luego, derrochó 103.000 euros comprando en joyerías y boutiques más 22.000 más en una comida en el lujoso restaurante Guy Savoy. Contando los 36.500 euros que le supuso el alquiler del avión privado y los 8.800 que pagó por la reserva en el hotel Ritz, resulta que el cumpleaños de Victoria le costó al jugador la nada despreciable cifra de 25 millones de las antiguas pesetas en un solo día.

Mientras el matrimonio Beckham se lo pasaba en grande en tierras francesas, el Daily Star se hacía eco de la publicación de una foto en la que Beckham aparecía completamente desnudo, pero que luego resultó ser un montaje de una página web americana.

Via | sport.es


1

benji_10_8@hotmail.com

ese huevon de beckham es un pituco de la ptm pero ase unos malditos golasos por eso nomas me cae bien.
1/17/2008 5:02:32 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos