David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

El deportista habría quedado tan deslumbrado por la rutina de baile erótico de Dita Von Teese que consiguió su número telefónico para felicitarla.

David Beckham estaría escribiendose mensajes de texto con la bailarina de burlesque Dita Von Teese. El futbolista -quien tiene tres hijos con la ex cantante de las Spice Girls Victoria Beckham- habría quedado tan impresionado con el sensual baile de la stripper que consiguió su número telefónico para expresarle su gratitud.

David Beckham estaría escribiendose mensajes de texto con la bailarina de burlesque Dita Von Teese "David es un gran fan de la rutina erótica de Dita y cree que ella es muy talentosa. Dita quedó encantada cuando él le mandó un mensaje recientemente", dijo una fuente citada por el sitio MailOnline.

Un portavoz de la estrella de Los Angeles Galaxy dijo que ambos se conocieron a través de Victoria: "Dita es amiga de ella. Creo que David y Dita se vieron sólo una vez".

Dita, ex esposa del músico Marilyn Manson, está acostumbrada a tener de fans a las celebridades. La stripper recientemente recibió varios vestidos de satén por parte del actor de Entourage Jeremy Piven.

El abogado de la bailarina Keith Fink dijo: "Ella está soltera, y no está saliendo con nadie, así que él va a tener que hacerse cargo porque hay muchos hombres interesados en ella".

Via | adnmundo.com
Tags : David Beckham | Marilyn Manson | Dita Von Teese | Spice Girls | Victoria Beckham | MailOnline | Los Angeles Galaxy | Jeremy Piven


1

Sasha

jajajaj esto no se lo cree nadie!!!
7/28/2008 9:54:54 PM
2

yop

creeme david solo presta atencion a los bailes eroticos que le hace victoria
7/30/2008 8:53:45 AM
3

rafa

k les follen a david y victoria,payasos ingleses ¡
10/3/2008 12:41:33 AM
4

Anonimo

Cuales bailes eróticos que le hace la esposa el prefiere de otras mujeres por eso tiene otras, con el pasar de los años encontrara a una mujer de verdad que le haga esos bailes y no tenga la necesidad de buscar otras.
3/28/2009 2:41:17 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos