David Beckham: Es maravillosa, se parece a mí y a Victoria

La recién nacida es la primera hija del futbolista David Beckham y de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham. La pareja tiene ya tres hijos varones y David ha revelado que la pequeña se parece tanto a él como a su madre, y añadió que Victoria se está recuperando favorablemente del parto.

La recién nacida es la primera hija del futbolista David Beckham y de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham. La pareja tiene ya tres hijos varones y David ha revelado que la pequeña se parece tanto a él como a su madre, y añadió que Victoria se está recuperando favorablemente del parto.

David Beckham: Es maravillosa, se parece a mí y a Victoria "Se parece a mí y a Victoria. También tiene rasgos de nuestros hijos. Es maravillosa", declaró David Beckham tras publicar las primeras fotos de su hija.

"Victoria se está recuperando. Se alimenta bien y su salud es buena. Está cuidando de nuestra pequeña y cuando lleguemos a casa le daremos un beso enorme", añadió.

En honor a su hija, el futbolista salió al campo de juego con Los Ángeles Galaxy el pasado sábado llevando unas botas rosas y blancas en las que se podía leer el nombre de Harper y el de sus otros tres hijos: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8 años, y Cruz, de 6 años, que no pararon de animar a su padre.

"Las botas tenían rayas rosas. Obviamente me las puse por el nacimiento de mi hija, así que fue un día especial", comentó a la web HollyScoop. Tan feliz esta Vistoria, que hasta no le importaria hacer una mudanzas barcelona y seguir con su vida en la ciudad condal, pero esto es solo una suposición.

David Beckham - que ha llevado el número siete en su camiseta durante muchos años - reveló que aún se está acostumbrando a tener una hija después de haber tenido tres chicos.

"Tener otra chica en la familia es increíble. Ya tenemos tres chicos encantadores y sanos, y somos muy afortunados por haber tenido ahora una niña. Es estupendo", dijo.

"Tener una hija es una cosa completamente nueva. Tener cosas rosas y lilas en la casa. Además tienes que ser mucho más cuidadoso con las chicas que con los chicos, y no estoy acostumbrado a eso, así que es una experiencia nueva para mí. Una experiencia genial. Tener un bebé en tus manos, escucharlo hacer ruiditos y ver como abre sus ojos. es algo increíble para nosotros ahora mismo".

Via | vidayfamilia.univision.com
Tags : maravillosa | botas rosas y blancas | Harper | HollyScoop


1

Morelia

algo exclusivamente indescriptible, tener en los brazos a tu propio retoño....
7/18/2011 1:03:02 AM
2

Wanda

Linda Familia de envidia, pero de la sana. je je felicitaciones.
7/19/2011 1:02:02 AM
3

VrEyAneEYj

I feel so much happier now I underatnsd all this. Thanks!
7/29/2011 11:46:49 PM
4

vfuDAxEdOAGQdtUjEHN

21kI59 "://iqguvbxmdfws.com/"iqguvbxmdfws/a
7/31/2011 2:46:53 AM
5

YCzCutLzVgFEkaieT

382lcN , [url=://qyuffxwyqjct.com/]qyuffxwyqjct[/url], [link=://wfeyvbrdolbi.com/]wfeyvbrdolbi[/link], ://sfzsshblcdve.com/
7/31/2011 6:54:01 AM
6

KfpNwXmtmeUhuP

upe35H "://naodwsfrjopv.com/"naodwsfrjopv/a
8/1/2011 3:52:41 AM
7

CXCpNPSjz

y60EFE , [url=://keuzcoasucrz.com/]keuzcoasucrz[/url], [link=://qqaheqbiwmnf.com/]qqaheqbiwmnf[/link], ://vwypncqaafgw.com/
8/1/2011 8:47:37 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos