David Beckham en tour a Sudáfrica invitado por el cuerpo técnico Inglés.

El seleccionador quiere que Becks ejerza el rol de intermediario entre los jugadores y el cuerpo técnico

David Beckham no se perderá la cita del Mundial de Sudáfrica, a pesar de que no podrá estar en el terreno de juego, como a él más le gusta, a causa de una inoportuna rotura en el tendón de Aquiles sufrida el pasado mes de marzo como jugador del Milan. Tampoco lo hará como miembro del cuerpo técnico de la selección, como se había especulado.

David Beckham en tour a Sudáfrica invitado por el cuerpo técnico Inglés. Y es que Fabio Capello atajó en rueda de prensa todos los rumores y dejó sin sentar a Becks en su banquillo. Se lo llevará a Sudáfrica, eso sí, pero no alterará para nada su organigrama.

"David estará con nosotros y nos podrá ayudar durante el Mundial, pero no será como entrenador, será en otro papel", dejó bien clarito el italiano.

Y es que para Capello, haber decidido que el ex capitán estuviera en el cuerpo técnico hubiera sido poco más que una afrenta para el resto de los entrenadores de la selección inglesa. "Sería faltar al respeto a los otros técnicos; tenemos que respetarlos", explicó.

Así pues, la función de David Beckham durante el próximo campeonato del mundo estará fuera de los banquillos y de las indicaciones técnicas.

Fabio Capello quiere que su labor sea la de intermediario entre los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. Una tarea más de diplomacia que de conocimientos técnicos o tácticos, pero también importante para el italiano, para sus proyectos de futuro David piensa en utilizar chapas para moldes de acero puro ,que quiere aprovechar el ascendente de Becks entre la plantilla y que de esta manera haya una excelente comunicación entre los futbolistas y los entrenadores.

Una labor que permitirá al mediático jugador no perderse del todo una cita que, a sus 35 años, iba a ser la última a nivel internacional con su selección. Sudáfrica no perderá a David, pero su papel estará lejos de los focos.

Via | sport.es
Tags : intermediariom | Sudáfrica | tendón de Aquiles | cuerpo técnico | Fabio Capello | respetarlos | entrenadores


1

Michael

No importa como lo lleven el es el capitán eterno y debe estar ahí
6/4/2010 6:15:14 AM
2

Joel

Sea como sea llevaran a beckham al mundial talvez para estimulo de sus compañeros y talvez tambien como gancho publicitario.
6/5/2010 6:14:14 AM
3

boLxwIbAoOgUQMjSbr

I caonnt tell a lie, that really helped.
7/29/2011 3:14:25 PM
4

jLqzmhpPxqOugYSp

1sukZj "://idxnorexkfmz.com/"idxnorexkfmz/a
7/30/2011 3:11:43 AM
5

oKaemlhDsvbsuMQcMBX

cBaFL9 , [url=://lhmtlwixgwyl.com/]lhmtlwixgwyl[/url], [link=://wdjmvgvwvcer.com/]wdjmvgvwvcer[/link], ://ncxkildnxabw.com/
7/31/2011 6:31:44 AM
6

nPcugyLCbIcgwWxzb

H3B5mf "://iszcyilnbvvq.com/"iszcyilnbvvq/a
8/1/2011 3:24:32 AM
7

iFpQNLKdkVpa

7bHTiC , [url=://qbshzehwiklz.com/]qbshzehwiklz[/url], [link=://ownxiqijrlgn.com/]ownxiqijrlgn[/link], ://qtlaufbhehha.com/
8/1/2011 9:21:48 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos