David Beckham, y el terrible momento del funeral de su abuelo

El futbolista lució la tradicional kipá para el acto religioso puesto que su madre proviene de una familia judía. Una vez más, Victoria se convirtió en el mejor apoyo del futbolista en este momento tan triste

El futbolista inglés David Beckham está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida. Y es que el pasado miércoles fallecía su abuelo materno, Joseph West, a quien su familia daba el último adiós ayer en Londres en una ceremonia judía para la que el futbolista lució la tradicional kipá en azul.

David Beckham, y el terrible momento del funeral de su abuelo Una vez más, David estuvo acompañado por su mujer, Victoria, con quien viajó de Los Angeles para reunirse con toda la familia de su madre, visiblemente afectada por la pérdida de su padre, quien perdía la vida a los 83 años víctima de una larga enfermedad.

Con lágrimas en los ojos y el gesto serio llegaba David al cementerio Golders Green, donde toda la familia dio el último adiós al octogenario. Esta es una de las pocas ocasiones en las que hemos visto al astro hundido por la pérdida de una de las personas más importantes para su vida y su carrera.

David se enteró de la triste noticia nada más aterrizar en Sudáfrica, donde se celebró el sorteo de la Copa del Mundo de fútbol, viaje que aprovechó también para reunirse con niños enfermos de SIDA gracias a su trabajo como embajador de buena voluntad de Unicef. "Es lo que mi abuelo habría querido. Si hubiera vuelto a casa, sé cómo era, me habría gritado por haberme perdido esto. Era una apasionado de su país", comentó David en el país africano al conocer el fallecimiento del padre de su madre, Sandra.

Precisamente la madre de David fue una de las más afectadas a su llegada al funeral por su padre. Lo que llamó también la atención es que fuera la propia Victoria, con quien decían que había tenido algún que otro roce, la encargada de consolarla ante la atenta mirada de su marido, David. Tampoco corren buenos tiempos para Vicky, quien la semana pasada también sufrió el robo de su colección de vestidos que viajaban a bordo de un camión en dirección al aeropuerto de Londres. Aún así, la ex Spice ha preferido poner al mal tiempo buena cara y salió a cenar ayer con su marido para celebrar la próxima portada de Harper"s Bazaar de la cual es, una vez más, protagonista.

Via | mujer.terra.es
Tags : kipá | judía | Victoria | triste | Joseph West |


1

ma-fer

yo lo consuelo a este bombon estoy libre hoy
12/8/2009 10:26:25 AM
2

braulio

que dolor para un ser el perder un familiar, te acompañamos en tu dolor
12/9/2009 7:17:17 AM
3

GrAymYDLluhmKN

HHIS I souhld have thought of that!
7/29/2011 12:47:13 PM
4

BIwTxkCMfhUChZQQO

PZwC34 "://hvddhrgnfwwg.com/"hvddhrgnfwwg/a
7/30/2011 3:02:40 AM
5

vMQLWWUbdtkxOFmdd

Q9Tjd3 , [url=://akcmigqirjlc.com/]akcmigqirjlc[/url], [link=://rwkxyxvdfpbx.com/]rwkxyxvdfpbx[/link], ://kijbvcampnum.com/
7/30/2011 7:02:00 AM
6

SHXABuuoG

1cIjYn "://cxeewmryimam.com/"cxeewmryimam/a
8/1/2011 2:57:35 AM
7

VssYZjTTSEmPElciS

tmbg7e , [url=://nlbzopnequpq.com/]nlbzopnequpq[/url], [link=://chfcftgoxvdr.com/]chfcftgoxvdr[/link], ://ksagnaxqkfut.com/
8/1/2011 9:30:31 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos