David Beckham, será el embajador de la televisión deportiva británica en el programa Sky Sports

David Beckham, él fútbolista más mediatico que haya dado Reino Unido, se transforma ahora en comentarista deportivo.

Una de las salidas cuando se acaba la carrera de un futbolista es convertirse en cometarista deportivo o imagen de marca. Cuando el óxido del tiempo no deja que el cuerpo reaccione como en la juventud, que en el caso de los deportistas de élite es, a veces, demasiado pronto, los deportistas buscan otras salidas. David Beckham, él fútbolista más mediatico que haya dado Reino Unido, se transforma ahora en comentarista deportivo.

 David Beckham, será el embajador de la televisión deportiva británica en el programa Sky Sports Dueño de un currículo de infarto, en el que ha ganado grandes cantidades como modelo, diseñador y rostro de marcas deportivas, el actual jugador del Paris Saint-Germain será el embajador de la televisión deportiva británica Sky, según publica Europa Press. Entre sus funciones, las más importante serán fomentar el deporte en el Reino Unido e Irlanda realizando diversos actos de promoción y anuncios publicitarios en la cadena inglesa.

Encantado con su nueva función que le reportará 23 millones de euros cada año de contrato (de momento ha firmado por cinco). Beckham ha confesado a través de las redes sociales que está "entusiasmado de formar parte de la cadena como embajador de su programa `Sky Sports´ para la iniciativa hacia el deporte". Como sabéis, siempre me he sentido apasionado por animar a la gente joven a que participe en el deporte, así que ésta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Sky está haciendo cosas estupendas para promover el deporte en Gran Bretaña y estoy feliz de unirme a su equipo".

A Beckham además del dinero, parece que le mueven otros objetivos... Bien claro quedó tras su fichaje por el Paris Saint -Germain. El futbolista David Beckham recibirá un salario de 31.000 euros brutos al mes hasta el final de la temporada con el París Saint Germain (PSG), que también le pagará 30.000 euros mensuales para su alojamiento en hotel y 20.000 euros para su protección personal, según publicó ` Le Parisien´ . Todo eso se sumará a la donación de una cantidad por ahora desconocida a obras caritativas en beneficio de niños desfavorecidos que fue anunciada cuando se formalizó el contrato de Beckham con el PSG el pasado 31 de enero, un dinero que ni siquiera pasará por la cuenta de la estrella británica, señaló el diario.

Via | elmundo.es
Tags : cometarista | óxido | salidas | mediatico | Sky Sports | Europa Press


1

Miguel

Es un Imán para el dinero, un especie de Buda.. je je
4/28/2013 7:19:18 AM
2

Ariel

Si que se forra de billete por donde quiera que vaya...
4/29/2013 10:58:58 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos