David Beckham, se cayó al perder el control de su motocicleta por esquivar a los paparazzi

El ex capitán de la selección inglesa, David Beckham, perdió el control de su motocicleta aparentemente al intentar esquivar a los paparazzi que le seguían. Afortunadamente, el vehículo solo cayó al suelo y el jugador salió ileso del percance.

Beckham estaba a bordo de su biciclo en Sunset Boulevard cuando perdió el control y cayó al suelo. Con ayuda de algunos amigos a los que llamó pudo poner nuevamente en marcha su Super Vintage 93 Knuckle hecha a medida.

 David Beckham, se cayó al perder el control de su motocicleta por esquivar a los paparazzi Tras el susto, el inglés, uno de los íconos de la publicidad, reanudó su camino, publica ABC.es.

Al jugador no le gusta que lo persigan mientras conduce, por eso intentó esquivar a los paparazzi, varios accidentes llegó a sufrir por tratar de evitar la persecución de las cámaras. El último fue hace un año en Beverly Hills cuando estampó su Range Rovers.

A diferencia de Justin Bieber, quien sufrió un percance similar, Beckham aún no se ha pronunciado sobre el suceso.

Via | ultimahora.com
Tags : control | paparazzi | motocicleta | suelo | susto


1

Fernando

Tranquilos que por suerte no ocurrió nada grave, pero ojo con esto que no se repita, paparazzis.
9/2/2014 5:12:11 AM
2

Peter

Cuidado y estos señores fotógrafos llegan a ocacionar algún accidente lamentable por la obsesión de averiguar la vida de los famosos.
9/3/2014 5:11:11 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos