David Beckham, quiere atraer a LeBron James al nuevo equipo de fútbol que pretende crear en Miami

David Beckham sigue buscando socios y financiación para el equipo de fútbol profesional que tiene previsto crear en Miami y ha pensado en LeBron James. La gran estrella de la NBA es un incondicional del `soccer´ e incluso tiene una participación en la sociedad que es propietaria del Liverpool.

David Beckham quiere atraer a LeBron James al nuevo equipo de fútbol que pretende crear en Miami. Según varios medios ingleses, ya se han producido reuniones entre ambos y el `fichaje´ de la gran estrella de la NBA sería la guinda para este proyecto.

David Beckham, quiere atraer a LeBron James al nuevo equipo de fútbol que pretende crear en Miami
   Las reuniones entre los representantes de David Beckham y LeBron James ya han comenzado para que el considerado mejor jugador de baloncesto de la actualidad y gran estrella de la NBA forme parte del equipo que el exmadridista creará en Miami. El diario inglés `Daily Mail´ informó sobre todos estos detalles en su edición de este domingo y añaden que habrá nuevos contactos antes de que el próximo año pueda anunciarse el acuerdo definitivo.

Ahora mismo, y según esta información, los agentes de Beckham están centrados en la obtención de capital económico de grandes grupos de inversión que puedan patrocinar y financiar su nueva franquicia de la MLS y el hecho de contar a su lado con LeBron James invitaría a las principales firmas a meterse de lleno en este proyecto.

A comienzos de este año, el propio baloncestista invitó al exfutbolista a un partido de los Miami Heat y aquél fue su primer encuentro juntos, forjando a partir de ahí una buena relación.

James es pequeño propietario del Liverpool, participación que adquirió en 2011 como parte de un acuerdo con los propietarios, del grupo Fenway Sports. Y, además, el propio LeBron se ha desplazado a la ciudad inglesa en alguna ocasión para disfrutar de algún partido del equipo `red´.

Via | es.eurosport.yahoo.com
Tags : LeBron James | fútbol | Miami | fichaje | capital


1

Ricardo

Con una sociedad con Lebron, el éxito del proyecto tiene 90% de efectividad.
11/18/2013 8:53:52 PM
2

Javier

Suerte David, seguro te irá bien.
11/19/2013 2:04:04 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos