David Beckham, promociona la nueva colección de ropa de baño masculina de H&M

Desde que David Beckham fichara para la marca de ropa sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos

Desde que David Beckham fichara para la marca de ropa sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos. Y es que siempre que posa, lo hace casi sin camiseta, a menos que tenga que promocionar una prenda para el torso. Primero diseñó junto a la cadena de ropa una línea de ropa interior masculina en blanco impoluto y luego vinieron además de más slips y bóxers, una serie de pijamas.


David Beckham, promociona la nueva colección de ropa de baño masculina de H&M En esta ocasión el exjugador del Real Madrid se lanza a por lo único que le quedaba, la ropa de baño masculina y volviendo a posar mostrando su cuerpo de infarto a sus cerca de cuarenta años de edad. Un, short verde, unos bermudas bicolores y un speedo de blanco brillante, son las imágenes con las que el fotógrafo Glen Luchford deleita a todos los seguidores del futbolista.

La colección estará disponible a partir del próximo mes de mayo según informa Dailymail, aunque no se sabe si solo será en Reino Unido o dará el salto a todas las cadenas de ropa H&M por todo el mundo, opción más que factible a la hora de tratarse de productos exclusivos de David Beckham.

Una vuelta a la incursión por parte de David Beckham al mundo de la moda de la cual seguramente Victoria Beckham esté de lo más orgullosa por estos pequeños trabajos que realiza su marido. Ya ahora os preguntamos a vosotros, ¿qué os parece las propuestas de Beckham para la moda de baño masculina para esta temporada? Esperemos que no solo os quedéis mirando fijamente los abdominales del futbolista.

Via | eleconomista.es
Tags : H&M | ropa | ropa de baño | infarto | Glen Luchford | colección


1

Cristina

Como para chuparse los dedos, no pasan los años para este chico
4/8/2014 10:27:26 AM
2

Gabriela

A pedir de boca ji ji ji
4/9/2014 10:26:26 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos