David Beckham, podría haber invertido unos 100 millones de Dólares en su proyecto, del estadio y equipo de fútbol en Miami

El ex futbolista inglés estaría aportando esta cifra para la creación del nuevo equipo Miami Goleen Balls y un nuevo estadio, según `Daily Star´

El ex futbolista inglés, David Beckham, podría haber invertido unos 100 millones de Dólares, es decir, 72 millones de Euros en su nuevo proyecto de creación de un nuevo equipo de fútbol y estadio para la ciudad de Miami, según el `Daily Star´. El ex futbolista, aportaría la misma cantidad que otros dos socios en el futura escuadra, los Miami Golden Balls. Sus dos compañeros de aventura són el magnate de televisión Simon Fuller y el multimillonario boliviano Marcelo Claure.

David Beckham, podría haber invertido unos 100 millones de Dólares en su proyecto, del estadio y equipo de fútbol en Miami Fuentes del cotidiano británico aseguran que pese a que "Beckham sea el menos rico de los tres socios, su fortuna personal seguirá creciendo". Pese a ello, también explica que "él es el que toma el riesgo más grande de los tres".

Además, el `Daily Star´ también apunta que "esta no ha sido una decisión rápida, sino que Beckham ha recibido su propia franquicia como fruto de parte de su fichaje por la MLS, recalando en Los Ángeles Galaxy, en 2007.

Un acuerdo que "le daba derechos a invertir 15 millones de Euros en un nuevo club". Finalmente, "Beckham decidió poner la misma cantidad que los otros dos inversores" ha matizado.

Además, la fuente del cotidiano británico asegura que la esposa, Victoria Beckham "ha sido importante para convencerle para que el ex futbolista diera este paso, una decisión muy difícil".

A finales de marzo, Beckham presentó el que sería el nuevo estadio de los Miami Golden Balls (MLB), que tendrá una capacidad para unos 26.000 aficionados. El conjunto del ex madridista empezará a competir en 2016, con una plantilla para la que el `Spice Boy´ quiere "traer a los mejores jugadores del mundo".

Via | mundodeportivo.com
Tags : proyecto | estadio | Daily Star | Miami Golden Balls


1

Marlon

Suerte campeón.
4/13/2014 6:47:46 PM
2

Henrry

Que le de un plus particular a la MLS, y así sea un torneo competitivo, en un futuro.
4/14/2014 6:46:46 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos