David Beckham, ovacionado y con lágrimas en los ojos se despide del fútbol

EJERCIÓ DE CAPITÁN Y EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES SE RINDIÓ AL INGLÉS

El inglés David Beckham, que esta semana anunció su retirada para el final de temporada, se despidió este sábado de la hinchada del París Saint-Germain, en su último partido como local en la liga francesa, en la 37ª jornada, con triunfo ante el Brest (3-1).

 DAVID BECKHAM, OVACIONADO Y CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS SE DESPIDE DEL FÚTBOL Beckham abandonó el terreno de juego en el minuto 80 y ahí la grada del Parque de los Príncipes le dedicó una gran ovación, a la altura de la extraordinaria carrera del centrocampista inglés de 38 años. `Becks´ se emocionó, terminando con lágrimas en los ojos.

Sus compañeros le fueron saludando uno a uno, mientras sus seres queridos seguían la escena en el estadio, entre ellos su esposa Victoria y sus padres.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo aquí en París, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los hinchas. Ha sido muy especial terminar mi carrera aquí. Gracias, París. Esta es una de las ciudades más bellas del mundo y estoy triste por irme", declaró Beckham.

El París Saint-Germain se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga francesa, por primera vez desde 1994.

Las celebraciones estuvieron marcadas por los disturbios violentos provocados por sectores de su hinchada, pero la despedida a Beckham parece devolver el protagonismo a los jugadores.

Durante todo el partido el inglés recibió el apoyo y los ánimos de los seguidores del club de la capital francesa, tanto en el calentamiento como cada vez que tocaba un balón.

Beckham, ex de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, llegó a finales de enero al París Saint-Germain, para jugar este semestre allí. Se despide con el título francés y el reconocimiento del mundo del fútbol.

Via | marca.com
Tags : retirada | hinchada | París Saint-Germain | ovación | lágrimas


1

Alex

Hasta a mí me da nostalgia, de ya no verle en las canchas jugando, siempre fue mi jugador preferido, ha dejado mucho, en el fútbol, ahora la gente se lo agradece, Gracias Beckham por todo.
5/18/2013 1:34:33 PM
2

Frank

Un aplauso inmenso, porque un héroe del fútbol moderno se retira, que grande David
5/19/2013 8:53:53 PM
3

Op8cM9qfHp0

The particular etcolrenic cigarette ego basic starter kit is fantastic for new users. An alternate electrical power source reduces the probability that the access technique will turn out to be inoperable via strength reduction and aid conserve battery lifestyle.Although, sound card is integrated device, it functions similar to brightness of the screen when talking about power consumption.My blog post
10/2/2015 7:41:46 PM
4

POTgr4FAnlt

Some women are definitely lucky. My "://uogwqgf.com"dahetugr/a just bought a tiny appartment in Paris and I am helping with the decorating project.I feel like I own a place in Paris too.
10/9/2015 1:38:15 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos