David Beckham, llegó Tottenham Hotspur para entrenar hasta el 10 de Febrero

El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, Los Angeles Galaxy.

El ex capitán de Inglaterra David Beckham llegó esta mañana a la sede de entrenamiento del Tottenham para someterse al reconocimiento médico y comenzar el período de cesión con el equipo de Londres, que durará hasta el próximo 10 de febrero.

David Beckham, llegó Tottenham Hotspur para entrenar hasta el 10 de Febrero El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar también una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, el Galaxy de Los Ángeles. Beckham no quiso hablar con ninguno de los periodistas concentrados hoy en las instalaciones que el Tottenham posee en el condado de Essex (al noreste de Londres).

Los "Spurs" anunciaron ayer, domingo, que finalmente habían llegado a un acuerdo con el club estadounidense para recibir a Beckham por un contrato de cesión que sólo permitirá al ex jugador del Manchester United y del Real Madrid entrenarse con la plantilla de Harry Redknapp, sin competir con ellos.

David Beckham se entrenará con la primera plantilla del Tottenham Hotspur hasta el próximo 10 de febrero para mantener la forma a la espera de que se reanude la liga de EEUU a mediados de marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo. En holanda mientras puede jugar a voetbal spelletjes y estar entretenido mientras no llega Vistoria, no?

Beckham, que será padre este año por cuarta vez junto a su mujer Victoria, es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra (en 115 ocasiones). No obstante, el actual seleccionador de ese equipo nacional, el italiano Fabio Capello, expresó en agosto pasado que Beckham era ya "demasiado mayor" para volver a jugar con Inglaterra.

Según algunos medios británicos, esas declaraciones y la intención del jugador por demostrar a Capello que todavía está capacitado y merecer ser convocado con la selección es la razón que podría haber motivado a Beckham a volver, temporalmente, a la Premier League.

Via | as.com
Tags : prueba física | Los Angeles Galaxy | Tottenham | Harry Redknapp | no jugará


1

Emilio

Se lo ah ganado por ser uno de los futbolistas mas destacados en la historia y solicitado al mismo tiempo.
1/10/2011 6:47:46 PM
2

Darío

Sin llegar a competir llega al Tottenham, pero si a cobrar un billetito. ja ja
1/11/2011 6:46:46 PM
3

IbbfeXNUiU

Comparto lo dicho en el artedculo. Estamos ante una herramienta de relovucif3n 2.0 y esto puede ser el inicio de una cascada de revueltas .Lo que anima es que a trave9s del uso de la TICb4s se catalice la incidenca de la sociedad civil y se rompa con la desidia y conformismo reinante en los faltimos af1os.
9/27/2012 7:34:13 PM
4

eBpbpprwNXRQnPjFoBn

bMJlMx "://rjeigrptiexa.com/"rjeigrptiexa/a
9/28/2012 12:27:57 PM
5

mJBrZwVGPkig

SJfO0C "://axvhatddqwhg.com/"axvhatddqwhg/a
9/29/2012 6:43:46 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos