David Beckham, es un esclavo de la higiene y la limpieza

El futbolista confiesa su obsesión por la limpieza y la higiene

David Beckham, para muchos puede parecer perfecto, una estupenda combinación del gentleman inglés y deportista de élite, innovador, con estilo, elegancia y a la última. Sin embargo, como todo hijo de vecino también tiene sus manías.

David Beckham, es un esclavo de la higiene y la limpieza David Beckham como cualquier celebrity que se precie, tiene sus propias exigencias por las cuales no pasa. La nueva faceta del futbolista la descubre el periódico Daily Star, en donde se asegura que la estrella no puede hacer sus necesidades en baños públicos sin una tapa especial que le proteja de gérmenes y posibles virus.

No sabemos qué hará cuando tenga que compartir vestuario con sus compañeros de equipo, si se aguantará sus glamurosas ganas o se llevará de casa la tapa del retrete allí donde vaya. El caso es que no es de extrañar conocida la obsesión del jugador por la limpieza y el orden. La higiene viene a ser otra de sus prioridades en su ajetreada vida.

"Soy muy obsesivo con ciertas cosas. Todo tiene que estar en orden" confesaba el futbolista en una ocasión. "Cuando entro en una habitación de hotel, y antes de acomodarme, tengo que desinfectar todo". Al menos, el famoso es capaz de confesar sus debilidades.

"Todo tiene que estar perfecto; las revistas de la manera correcta, los cajones de la manera correcta, todo", declaraba mostrando claros signos de padecer un síndrome obsesivo compulsivo por la limpieza.

Así que ya nos podemos imaginar el amplio servicio de limpieza que David y Victoria deben tener en su casa, porque sus cuatro vástagos seguro que deben ensuciar bastante. Así que el personal tendrá bastante tarea para dejarlo todo impoluto y a gusto de la exigente pareja.

Pero como decimos, David Beckham no es el único preocupado por estos menesteres, Jennifer Lopez cubre sus tapas para el retrete con rubíes y piedras preciosas, y Kim Kardashian se gastó hasta 100.000 dólares en un sistema automático que limpiara los urinarios de su casa una vez que alguien los usara. Así que ya saben, si quieren marcar tendencia en su baño, lo mas de moda son las tapas cubre retretes.

Via | ideal.es
Tags : obsesión | manías | exigencias | Daily Star | gérmenes


1

Sandra

A mi también me gust ala limpieza y no me sacan en la prensa
9/30/2012 4:42:41 PM
2

Vanesa

Un hombre casi perfecto, cualquier chica lo soñaría....
10/1/2012 7:50:50 PM
3

BJqKiJJKBNtNJ

Someone essentially lend a hand to make seelrevy articles I would state. That is the first time I frequented your web page and so far? I surprised with the analysis you made to create this actual post amazing. Fantastic task!
5/8/2013 11:33:29 PM
4

hJlfrpfZ

Pykhlo "://ziisexibopex.com/"ziisexibopex/a
5/11/2013 5:56:14 AM
5

ATIufSvDpVMDmzNmpR

pDljFf , [url=://kjbenbbjvljx.com/]kjbenbbjvljx[/url], [link=://ltznkytqsztc.com/]ltznkytqsztc[/link], ://otgvioxegbam.com/
5/14/2013 10:48:43 PM
6

ATIufSvDpVMDmzNmpR

pDljFf , [url=://kjbenbbjvljx.com/]kjbenbbjvljx[/url], [link=://ltznkytqsztc.com/]ltznkytqsztc[/link], ://otgvioxegbam.com/
5/14/2013 10:48:45 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos