David Beckham, es el primer hombre en estrenar la portada de la revista ELLE

El futbolista se convierte en el primer hombre que posa en solitario para la portada de una revista femenina

Tenían razón, la aparición de David Beckham ha causado tanta sensación que los demás medios de comunicación británicos han tenido que publicarlo. La primera portada protagonizada por un hombre en la revista `Elle´ no ha dejado indiferente a nadie.

 David Beckham, es el primer hombre en estrenar la portada de la revista ELLE Tuvieron que publicar un avance del making of de la portada, seguramente para causar aún más expectación de las lectoras de esta revista, pero David Beckham no ha defraudado.

El futbolista inglés puede presumir de tener una carrera brillante, pero ahora, además, puede alardear de haber sido el primer hombre en estrenar una portada de una de las revistas femeninas más leídas del mundo.

A pesar de tener 37 años, David Beckham es uno de los hombres más atractivos del mundo. La revista `Elle´ le ha elegido a él para que protagonice su próximo número de julio y el futbolista lo ha hecho encantado.

Los piropos se lanzan por ambas partes. David Beckham dice que es "un honor" y una oportunidad "muy emocionante" poder posar para `Elle´. Mientras que la editora de la revista afirma: "David Beckham es un héroe nacional, es un icono y `Elle´ es conocida por elegir iconos para su portada. Es también nuestra primera vez y me equivoco si digo que creo que es un hombre admirado tanto por hombres como por mujeres".

En su entrevista, David Beckham habla sobre las tendencias que ha llevado en toda su vida, sobre todo desde que comenzó su relación con Victoria Beckham y recuerda con cariño cuando posaron con trajes a juego de cuero negro.

"No me arrepiento, aunque yo sabía que en ese momento se llevaba", añadía David Beckham. Y realmente no importa, porque es cierto que él es uno de los pocos hombres a los que se les permite todo.

Via | levante-emv.com
Tags : Elle | portada | sensación | expectación | piropos


1

Valentin

Ahora falta que me convoquen a la segunda portada je je
5/27/2012 6:47:46 PM
2

Lina

Que mango..es ese Beckham como para comerlo a besos
5/28/2012 10:25:25 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos