David Beckham, Es completamente incapaz de compartir el baño con su propia esposa

En muchas ocasiones se ha hablado del trastorno obsesivo compulsivo de David Beckham e incluso el propio jugador de fútbol ha confesado varias veces y sin complejo alguno ser un auténtico maniático del orden.

En muchas ocasiones se ha hablado del trastorno obsesivo compulsivo de David Beckham e incluso el propio jugador de fútbol ha confesado varias veces y sin complejo alguno ser un auténtico maniático del orden. Hasta tal punto llega la obsesión por la limpieza del deportista, que ha tenido que construirse un propio cuarto de baño separado del de su mujer.

David Beckham, Es completamente incapaz de compartir el baño con su propia esposa Tan exagerada es la manía de David Beckham por el orden que es completamente incapaz de compartir el baño con su propia esposa. El jugador de fútbol considera que Victoria es "demasiado desordenada" para su gusto y es completamente incapaz de compartir baño con ella.

Así lo ha confesado el propio David en una reciente entrevista a la revista In Style, en la que explica con detalle cuáles son los hábitos de Victoria que le ponen de los nervios.

"Siempre deja los cajones abiertos y deja la pasta de dientes sin cerrar", comenta el deportista. "Sea como fuere, es su tipo de desorden. Es su cuarto de baño, así que no es algo que me afecte".

Y es que la pareja ha tenido que construirse dos baños separados, ya que Beckham era completamente incapaz de vivir con el desorden de su mujer.

"Soy desordenada: Limpia, pero muy desordenada", confiesa Victoria en la entrevista. "Tenemos la suerte de tener dos baños separados. El de David es oscuro, de madera y muy masculino. El mío es muy moderno, en blanco y negro".

Via | europapress.es
Tags : maniático del orden | cuarto de baño | limpieza | desorden | Soy desordenada


1

Erika

Los hombres son exagerados..
12/2/2010 9:56:55 PM
2

Watxo

Hey a mi me sucede lo mismo.. voy a ponerle atención a esos tips de David.
12/3/2010 6:15:15 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos