David Beckham, entre los deportistas mas elegantes segun revista Forbes

David Beckham, Roger Federer o María Sharapova, son algunos de los protagonistas de la nueva lista de la revista Forbes. La publicación americana se ha lanzado al mundo del deporte y ha elaborado un ranking con los 15 deportistas mejor vestidos de 2010.

David Beckham, Roger Federer o María Sharapova, son algunos de los protagonistas de la nueva lista de la revista Forbes. La publicación americana se ha lanzado al mundo del deporte y ha elaborado un ranking con los 15 deportistas mejor vestidos de 2010.

David Beckham, entre los deportistas mas elegantes segun revista Forbes El mundo del deporte y de la moda cada vez están más unidos. Ya no resulta extraño ver a David Beckham, Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal protagonizar las campañas publicitarias de alguna marca de ropa. Los deportistas se han convertido en auténticos iconos reclamados cada vez más por el mundo de la moda, y es que su elegancia supera en ocasiones el terreno de juego.

Así la revista Forbes ha aprovechado su éxito para elaborar una lista con los 15 deportistas mejor vestidos del año 2010. Entre ellos encontramos a David Beckham. El ex jugador del Real Madrid ya es un habitual en estos rankings. El inglés ocupa el segundo puesto de la lista, tan solo superado por Sean Avery, estrella de la NHL, que fue imagen de la versión masculina de la revista Vogue.

Roger Federer ocupa el octavo puesto. El tenista suizo, principal amenaza de Rafa Nadal en la pistas de tenis, destaca por su estilo clásico. Amigo de la editora de Vogue Anna Wintour, busca consejo en ella cada vez que asiste a un evento. Detrás del suizo está Lebron James, la estrella de los Miami Heat, ya se ha acostumbrado a ocupar estas listas. El jugador de la NBA fue el tercer hombre en aparecer en la portada de Vogue, fue en 2008 y junto a Gisele Bündchen, cuyo esposo, el jugador del fútbol americano Tom Brady, ocupa el tercer puesto de la lista. Forbes también ha publicado que James es el jugador peor pagado de la NBA.

El puesto número 12 es para María Sharapova, la tenista rusa diseña en ocasiones sus propios vestidos, que no suelen pasar desapercibidos para las revistas especializadas. Dos puestos más abajo se sitúan las hermanas Williams.

No sorprende el cuarto puesto de Carlota Casiragui, la hija de Carolina de Mónaco ya estuvo en el ranking de las mejor vestidas elaborado por Vanity Fair. Foco de paparazzis, compite en competiciones ecuestres en las que cuenta con un importante palmarés.

Via | ideal.es
Tags : Federer | Sharapova | Beckham | revista Forbes | mejor vestidos | moda


1

Igor

Si no como vende su imagen. asi se manejan los famosos
12/12/2010 2:38:37 PM
2

Vanessa

Que papito nunca pasará de moda. ji ji
12/13/2010 2:37:37 PM
3

WzgSPYqRnZTwhi

This is known that cash can make us free. But what to do if one does not have money? The only one way is to receive the and fiaancinl loan.
7/18/2012 12:36:17 AM
4

jhiQmEuoDQs

jJSPUa "://hflwapvdjdro.com/"hflwapvdjdro/a
7/18/2012 9:10:03 AM
5

UJVZmgOSqduRc

ndeuY2 , [url=://zxjhsvapmxxd.com/]zxjhsvapmxxd[/url], [link=://lnfzhiydgvec.com/]lnfzhiydgvec[/link], ://sqtmkyitihft.com/
7/18/2012 3:59:27 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos