David Beckham, demostró ser también un hijo modelo e invita a su madre a acompañarlo al tenis

Bechkam y su madre se sentaron en la zona VIP de la pista central de Wimbledon.

Es todo un modelo, como deportista y como hijo. David Beckham mantiene una estrecha relación con su madre, con quien habla casi todos los días, y con quien fue a Wimbledon al tenis. Sandra West, de 65 años, es la mayor fan del ex futbolista, pero también su mayor crítica. ¡No le gustan sus fotografías en calzoncillos! aunque sean los que él mismo diseña.

David Beckham, demostró ser también un hijo modelo e invita a su madre a acompañarlo al tenis El exfutbolista británico David Bechkam demostró ser también un hijo modelo e invitó a su madre a acompañarlo al tenis. Juntos se sentaron este fin de semana en la zona VIP de la pista central de Wimbledon, para presenciar el partido entre Rafa Nadal y el ruso Mikhail Kuskushkin, que se saldó con la victoria del español

Sandra Georgina West, de 65 años y antigua peluquera de profesión, mantiene una excelente relación con su hijo, se ven muy a menudo y habla prácticamente todos los días por teléfono cuando está fuera de Inglaterra.

Impecable de traje y con una cuidada barba en la que destacaban ya algunas canas (que no le quita ni un ápice de atractivo, más bien al contrario), David se mostró muy atento y pendiente en todo momento de su madre quien, ha confesado en más de una ocasión, es un referente en su vida.

Aunque eso sí, en ocasiones también es su mayor crítica… aunque no a la hora de comentar su vida deportiva, sino cu carrera de modelo de ropa interior.

"Mi madre me llama continuamente para quejarse y para decirme: `Acabo de verte en otro cartel gigante en Londres, solo con unos calzoncillos puestos. No termina de acostumbrarse… ni yo´ ", comentaba hace apenas unas semanas Beckham entre risas.

Via | semana.es
Tags : hijo | Sandra Wes | madre | crítica | fotografías


1

Paulina

Muy lindo Hijo sra. me lo presenta ji ji
7/2/2014 4:44:43 PM
2

Gabriel

Que bien, David felicitaciones por la felicidad de los tuyos
7/3/2014 4:43:43 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos