David Beckham, cumple 37 años en uno de los mejores momentos de su vida

El futbolista celebra su día en un año repleto de proyectos profesionales y éxito personal

El futbolista y modelo inglés cumple 37 años en uno de los mejores momentos de su vida. David Beckham está casado con Victoria Beckham, que también está viviendo un tremendo éxito profesional, con cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- y una carrera que parece no tener límites más allá de su club actual, Los Ángeles Galaxy. Además, es el futbolista mejor pagado del mundo. Los ingresos por publicidad del británico le aúpan a la primera posición con 46 millones de dólares al año.

David Beckham, cumple 37 años en uno de los mejores momentos de su vida 2012 promete ser un gran año para David, hace poco presentó su lado más sexy en la colección que diseñó de ropa interior para H&M, será la primera portada masculina de «Elle» en Gran Bretaña, disfruta de Harper, su primera hija, cada vez que puede y se ha volcado con los Juegos Olímpicos de Londres de este verano. Apareciendo incluso en el anuncio de Adidas junto a otros deportistas y famosos como Katy Perry y Messi.

David Beckham, cumple 37 años en uno de los mejores momentos de su vida La noche del martes acudió con su esposa a un partido de la NBA donde cumplió con el habitual beso en la famosa «KissCam» de estos eventos deportivos.

Via | abc.es
Tags : 37 años | vida | Victoria | límites | Galaxy | publicidad


1

Jazmin

Papito.. rico
5/6/2012 8:20:19 AM
2

Pamela

Que bellos me quedo sin palabras
5/7/2012 8:19:19 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos