David Beckham, anuncia pronto su deseo tener un nuevo equipo de la MLS y el lugar podría ser en Miami

TODO APUNTA A QUE LA SEDE SERÁ MIAMI

No es ningún misterio que a la Major League Soccer (MLS) le apatece tener un equipo en el estado de Florida. Tampa, Orlando y Miami han sido destinos rumoreados para acoger al que será el equipo número veintiuno de la Liga norteamericana. Este martes se ha conocido que David Beckham anunciará pronto su deseo tener un nuevo equipo de la MLS y todo indica que el lugar preferido del inglés es Miami.


  David Beckham, anuncia pronto su deseo tener un nuevo equipo de la MLS y el lugar podría ser en Miami Hace un mes, Beckham estuvo en Miami reuniéndose con oficiales locales para averiguar más sobre la posibilidad de establacer un equipo en esa ciudad. Beckham fue acompañado en su viaje a Miami por el multimillonario boliviano Marcelo Claure, quien, hace cuatro años, intentó iniciar, sin éxito, una franquicia de la MLS en Miami, en asociación con el FC Barcelona.

Este martes, Beckham dijo al diario británico `The Sun´ que espera anunciar algo pronto sobre el equipo.

"Quizás va a ser en unos meses, pero es importante acertar", dijo Beckham sobre su plan, y agregó: "Esta es una decisión importante, dónde tendré mi franquicia y cómo la voy a manejar. Estoy emocionado por ello".

Había una cláusula en el contrato del inglés con Los Angeles Galaxy que daba a Beckham el derecho de convertirse en dueño de un equipo de la MLS con la realización de un `pago de extensión´ de 25 millónes de dólares.

Via | marca.com
Tags : MLS | equipo | Florida | misterio | Miami |


1

Sebastian

Y como se llamará el equipo.. los metrosexuales ja ja...
7/17/2013 10:58:57 PM
2

Danilo

Suerte David.
7/18/2013 9:22:22 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos