David Beckham, acusado de mantener aventura con una diseñadora de joyas, amiga de Victoria

El futbolista británico se ha visto de nuevo envuelto en una polémica. Ahora es el marido de Shery Shabani, diseñadora de joyas, el que lo acusa de haber mantenido un affaire con su esposa, alegando esta supuesta infidelidad como causa de divorcio. Tanto es así, que David ha estado apunto de morir atropellado por los celos de este señor.

De escándalo en escándalo y tiro porque me toca. Si hace unos días David Beckham era noticia por otra supuesta infidelidad con una prostituta de lujo, ahora el británico salta de nuevo a los medios por ser precisamente causa de divorcio. Y es que el marido de Shery Shabani, diseñadora de joyas estadounidense y amiga de Victoria, el que lo acusa de haber mantenido una aventura con su mujer, presentando incluso una demanda de divorcio por esta misma razón.

David Beckham, acusado de mantener aventura con una diseñadora de joyas, amiga de Victoria Hasta tal punto han llegado los celos de este señor, que el mismo ha provocado un accidente de tráfico del que afortunadamente david salía ileso. Tras el susto, el jugador sigue con sus compromisos con su equipo, Los Ángeles Galaxy, mostrándose eso sí de lo más pensativo en el partido que jugaba este pasado fin de semana, y al que acudieron, como espectadores de excepción, sus hijos, que lo animaron como los que más.

Por su parte, Victoria, acostumbrada ya a los rumores sobre infidelidad, viajaba a Londres para cumplir con sus compromisos profesionales como diseñadora, ahora que la ex Spice Girl se está haciendo con un hueco entre los grandes diseñadores del momento.

Via | terra.es
Tags : polémica | Shery Shabani | affaire | divorcio | infidelidad | accidente


1

Johana

Si Victoria no lo quiere con esto que no se preocupe yo le doy mi corazón y todo lo demás
10/3/2010 1:03:02 AM
2

Susy

Y ahora quien podrá defenderlo...?, a David
10/4/2010 3:40:40 PM
3

Morena

Pobresito anda buscando lo que no tiene en la casa hojala encuentre la mujer indicada aunque ela sea pobre, casada, con, hijos.
11/20/2010 2:19:26 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos