David Beckham, para ir al gimnasio dejaba sus hijos en el coche aparcados más de una hora

Hace unos días saltaba una noticia en Estados Unidos que si por algo trascendía era por lo rocambolesco de la situación y sobretodo de los protagonistas.

Hace unos días saltaba una noticia en Estados Unidos que si por algo trascendía era por lo rocambolesco de la situación y sobretodo de los protagonistas. David Beckham iba al gimnasio con dos de sus hijos y los dejaba en el coche aparcados más de una hora.

 David Beckham,  para ir al gimnasio dejaba sus hijos en el coche aparcados más de una hora   El exfutbolista, cogía su bolsa y tras entrenar regresaba al coche. Un fotógrafo se quedó impertérrito ante la situación y nada más llegar no pudo más que reprenderle a la estrella por su comportamiento increpándole que si le parecía normal dejar allí a sus hijos. A los que un Beckham aturdido tan solo sabía excusarse diciendo que les había dejado con el motor en marcha y el aire acondicionado puesto.

Sin lugar a dudas, no se puede entender que David tuviera semejante actitud, y que ni guardaespaldas, ni personal de servicio, cuanto no Victoria pudieran quedarse al cuidado de los pequeños o que el propio Sir Beckham no vaya a un gimnasio con guardería. Realmente esto no se podría creer si no fuera porque está grabado y se podía ver en el portal X17 Online.

Tras las críticas Beck, cambió su versión alegando que estaba la niñera. Pero los allí, presentes, que eran seis personas más contradicen la versión del que ocupara las filas del Real Madrid.

Via | europapress.es
Tags : gimnasio | hijos | coche | fotógrafo


1

Alberto

La excusas no tienen valor en situaciones como estas.
8/3/2014 3:39:38 PM
2

Jaime

Muy mal de parte del Sr. Beckham, xq puso en riesgo la vida de sus hijos.
8/4/2014 3:38:38 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos