Custo Barcelona y Victoria Beckham, destacan en la Mercedes-Benz Fashion Week

Nueva York ha sido durante toda esta semana, y hasta el jueves 17 de febrero, la gran capital de la moda y la primera en desvelar las tendencias para el próximo otoño-invierno 2011/12.

Nueva York ha sido durante toda esta semana, y hasta el jueves 17 de febrero, la gran capital de la moda y la primera en desvelar las tendencias para el próximo otoño-invierno 2011/12. En la Mercedes-Benz Fashion Week han desfilado los diseños de grandísimos creadores, entre los que han destacado nuestro Custo Barcelona y la siempre divina Victoria Beckham.

Custo Barcelona y Victoria Beckham, destacan en la Mercedes-Benz Fashion Week Custo Barcelona ha presentado en el Lincoln Center su nueva colección en un innovador desfile que ha sorprendido a la audiencia. Como si de una hoja en blanco se tratara, el viaje de esta colección se inicia en la pureza de las líneas y los colores neutros: una amplia paleta de beiges, crudos y rosas pálidos. Un nuevo enfoque que transmite su mensaje a base de detalles con un alto grado de sofisticación.

Aún así, la esencia de Custo Barcelona emerge inevitablemente de forma explosiva: colores, estampados y gráficos acaban impregnándolo todo dando como resultado una composición gráfica y colorista que avanza desde lo mínimo a lo absoluto. La lana, en todas sus texturas, es el tejido estrella de la colección. Ademas en los Barcelona Hostels de Sant Jordi ofrecen un excelente alojamiento.

Cálidos vestidos para los que los leggings con motivos gráficos resultan ser los mejores compañeros y gruesos jerséis de importantes volúmenes para ellos definen el look de la temporada. Esta colección representa así una alianza de conceptos, inicialmente opuestos, que se encuentran y crean una unión perfecta sobre la pasarela.

Por su lado, la gran Victoria Beckham ha derrochado estilo con su particular desfile, un íntimo show con el que ha evidenciado que sigue siendo fiel a su estilo: líneas muy femeninas que realzan la figura de la mujer. Sin embargo, esta vez ha incluído formas mucho más holgadas que de costumbre, aunque es ella misma quien asegura que no lo hizo con la pretensión de quedarse embarazada.

Uno de los puntos fuertes de la colección han sido las prendas de vestir con vestidos largos hasta los pies jugando un papel muy importante. Los escotes drapeados y las cintas de seda a modo de cinturones también han llamado mucho la atención. Además, todas las modelos iban calzadas con zapatos de Christian Louboutin y llevaban ajustados gorros en la cabeza.

En cuanto a los colores, el rojo, amarillo, azul y los tonos arena se han llevado todo el protagonismo, mientras que la línea de bolsos ha sufrido una gran expansión al incorporar unos de mano en rojo brillante y otros clutch con estampado de cocodrilo granate. Eso sí, también hubo cabida para los casual de toda la vida, los que cuelgan del hombro, en tonos beige y negro.

Via | europapress.es
Tags : Mercedes-Benz Fashion Week | Victoria Beckham | Custo Barcelona | Lincoln Center


1

Diana

Son diseños lindos y elegantes muy al estilo de ella.
2/16/2011 10:25:24 AM
2

Willy

Ya tiene un espacio ganado entre los diseñadores y sus creaciones son apetecidas.
2/17/2011 2:03:03 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos