Brooklyn Beckham, se muestra solidario con los más necesitados en el día de Acción de Gracias

El primer hijo del famoso matrimonio quiso colaborar con los más necesitados en una fecha tan señalada, por lo que les compró equipos de primeros auxilios.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, de 13 años, decidió que este año no quería ningún regalo por el Día de Acción de Gracias -tradición americana que la famosa familia celebra desde que vive en Los Ángeles- y en lugar de eso, ha preferido comprar regalos para los menos afortunados.

Brooklyn Beckham, se muestra solidario con los más necesitados en el día de Acción de Gracias "Brooklyn le dijo a su padre y madre que no quería recibir regalos de Acción de Gracias este año. Ha insistido en que quería donarlos a personas que los necesiten más. Brooklyn pidió a uno de los guardaespaldas de la familia que le llevara a una tienda de Los Ángeles donde poder comprar equipos de primeros auxilios para añadirlos en los paquetes para las organizaciones de ayuda", contó una fuente.

Es más, el pequeño también consiguió persuadir a sus hermanos Romeo y Cruz, de 10 y 7 años, para que hicieran lo mismo, por lo que ahora los tres esperan el día en que puedan dar sus presentes.

"Convenció incluso a sus hermanos para que dieran sus regalos y su dinero a los pobres este año. Los chicos planean entregar un gran paquete al refugio local", contó la fuente al periódico Daily Star.

Via | noticias.lainformacion.com
Tags : Día de Acción de Gracias | regalos | Brooklyn | primeros auxilios


1

Daniel

Es importante que los padres le apoyen si él tiene esa iniciativa
11/15/2012 3:09:08 AM
2

Arturo

Buena actitud, felicitaciones chico
11/16/2012 3:08:08 AM
3

vtnw94bnkV0v

Jan, really? He did carry the boys aruond just the way he has Harper. David Beckham seems to be a very devoted father to each of his children and takes time with all of them, at least from all appearances. The boys are well-dressed and seem well-behaved and both parents have always paid a lot of attention to them.
10/2/2015 7:35:56 PM
4

6oP0Bj8T

Why does this have to be the ONLY "://iezorfpir.com"rebaille/a source? Oh well, gj!
10/9/2015 4:06:36 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos