Brooklyn Beckham, es el punto seguido de su famoso padre

Substituir por el titular de la noticia

Brooklyn Beckham, es el punto seguido de su famoso padre

¿Cuenta como debut si es a las faldas de tu madre?
La noche era de Victoria Beckham, que si había ido a la fiesta que organizaba el miércoles la revista Glamour en los Berkeley Square Gardens de Londres era para que le dieran el premio a la mujer de la década, pero quien no lo supiera hubiera jurado que era de su acompañante. La de ese chaval fue una aparición sorprendente. No porque costara reconocer en él la altiva belleza de su padre, David Beckham, ni los morritos apretados para los flashes de su madre, sino porque lo que costaba era reconocerlo a él: Brooklyn Beckham era, antes del miércoles, un chavalín accesorio en el matrimonio plebeyo más icónico de Inglaterra. Desde que se presentó en aquella alfombra roja, con traje negro y varios palmos más por encima del suelo de lo acostumbrado, se ha convertido no solo en su propia persona de cara a los medios que le siguen, sino en algo más abstracto: la promesa de que la celebridad Beckham puede llegar a ver otra generación.

¿No lo conocíamos todos?
Es probable que la sorpresa no hubiera sido tan mayúscula si la infancia de Brooklyn no se hubiera descrito en papel cuché desde el principio. Ejecutó su primer trabajo ante las cámaras a los tres meses de edad, cuando se le encargó portar, con la ayuda de sus padrinos Elton John y Elizabeth Hurley, los anillos de boda de sus padres al altar. Cuando, cuatro años después, su padre empezó a cincelar su imagen de referente de la masculinidad metrosexual desde su puesto en el Real Madrid, se llevó a él y a su familia a las páginas del estrellato internacional hasta que, en 2007, terminó de vecino de Tom Cruise en Los Ángeles. Para entonces ya había cogido él el hábito de jugar al fútbol en la agrupación juvenil del equipo de su padre, Los Angeles Galaxy. Las obligaciones atávicas de todo primogénito quedaban cumplidas en una estampa casi redonda.

Entonces, ¿qué ha cambiado?
Si Brooklyn había sido siempre de interés mediático, nunca lo había protagonizado. Pero en 2013 la maquinaria Beckham se aceleró, debido en parte al retiro de David y él tuvo la oportunidad de diferenciarse consolidando su compromiso con el fútbol. Antes del anuncio de su padre, había jugado en dos agrupaciones distintas (el Chelsea y el Paris Saint Germain) y ahora, con los Queens Parks Rangers. No solo es el único Beckham que juega al fútbol. Es el único que, ya crecidito y con maneras de guapo, se plantó el miércoles ante las lentes de medio mundo con esa expresión que su padre perdió hace años y que parecer decir: "Os váis a enterar…".

Via | elpais.com
Tags : Victoria | fiesta | Glamour | Square Gardens | Brooklyn


1

Miguel

Bueno con la vida de glamour que ha llevado siempre le menos que se puede esperar de estos chicos es que leven una vida más que parecida a la de sus progenitores
6/8/2013 5:45:44 PM
2

Henry

De tal padre, será su hijo posiblemente
6/9/2013 8:53:53 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos