Brooklyn Beckham, debuta como modelo de la revista Man About Town

El hijo mayor de la familia más conocida del mundo, los Bekcham, debuta como modelo para la revista `Man About Town´. Brooklyn presenta la moda más juvenil con una mirada desafiante y prendas que recuerdas a un moderno James Dean.

El hijo mayor de la familia más conocida del mundo, los Bekcham, debuta como modelo para la revista `Man About Town´. Brooklyn presenta la moda más juvenil con una mirada desafiante y prendas que recuerdas a un moderno James Dean.

Brooklyn Beckham, debuta como modelo de la revista Man About Town Detrás del reportaje, su poderosa mamá, que comienza a lanzar a sus pequeños al mundo del estrellato.

Brooklyn Beckham, debuta como modelo de la revista Man About Town Victoria Adams ha pasado de ser una cantante mediocre (en la girl band más importante de todos los tiempos) a una de las diseñadoras de moda más importantes del mundo. David Beckham triunfaba mientras en los terrenos de juego pero de la mano de su esposa se convirtió en uno de los productos de marketing más rentables de la historia, digno de estudio en cualquier escuela de negocios.

Brooklyn Beckham, debuta como modelo de la revista Man About Town El Imperio está en constante expansión y ahora es el turno de los hijos de la pareja. Si el año pasado veíamos como Romeo Bekcham ponía su actitud más divertida al servicio de la campaña de Burberry, en este 2014 damos la bienvenida a las portadas de las revistas de moda al primogénito, Brooklyn. A sus 15 años comienza una prometedora carrera como modelo en la revista `Man About Town´, dirigida de en principio a jóvenes empresarios con un alto nivel económico y cultura.

Pero los Bekcham no tienen límites y Brooklyn reinterpreta la moda juvenil con un estilo rebelde y desenfadado, dejando claro que James Dean sigue siendo un referente. Con el título `Drop The Boy´ (`Suelta al chico´) completa un reportaje de hasta 20 páginas con fotografías de Alasdair McLellan, fotógrafo de cabecera de la familia.

El director de la revista, Ben Reardon, ha comentado que en las imágenes se muestra una "cálida y sincera visión del momento en que un hombre empieza a expresarse a sí mismo a través de la ropa". Según Reardon, el hijo de los Beckham se ha mostrado "diligente y relajado, como una estrella de portada preparado para su primera sesión fotográfica de moda".

Lo cierto es que parecía que Brooklyn era el que más claro lo tenía e iba a seguir los pasos de su padre como estrellas del balompié, pero a la vista del éxito de la publicación mucho nos tememos que tendremos modelo para muchos años... ya demostró su padre que se puede ser las dos cosas sin mayor problema.

Via | eleconomista.es
Tags : mayor | los Bekcham | modelo | Man About Town | Brooklyn


1

Roberto

Bueno es de esperarse con los padres famosos ellos viven en ese medio de flashes y cámaras.
4/13/2014 6:48:47 PM
2

Juan

De tal palo tal astilla dice una frase.. saquen sus conclusiones
4/14/2014 2:35:35 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos