Beckham y Simeone, en la temporada 1998-99 intercambiaron camisetas para zanjar un enfrentamiento pasado

Fue en los cuartos de final de la Champions League de la temporada 1998-99. El gesto zanjó la herida abierta después de la expulsión de Beckham en el Mundial de Francia.

"Él siempre decía que no se intercambia la camiseta con el rival, porque mi camiseta vale más que la tuya. Yo no le puedo dar a un rival mi camiseta por la suya". Simeone dijo el lunes en Punto Radio que jamás intercambió su camiseta por la de un rival ("La mía valía más") pero la hemeroteca dice lo contrario.

Beckham y Simeone, en la temporada 1998-99 intercambiaron camisetas para zanjar un enfrentamiento pasado El técnico del Atlético de Madrid cambió su camiseta nada menos que con David Beckham. Fue en los cuartos de final de la Champions League de la temporada 1998-99. Beckham jugaba en el United y Simeone en el Inter de Milán. Los jugadores intercambiaron sus camisetas para zanjar el enfrentamiento que habían tenido meses atrás en los octavos de final del Mundial de Francia, cuando el inglés fue expulsado. Se asegura que fue Victoria Beckham, la esposa del ex jugador del Real Madrid, la que sugirió a Becks que cambiase la camiseta. Simeone aceptó.

Via | as.com
Tags : Punto Radio | hemeroteca | herida abierta | 1998-99 | camiseta


1

Diego

Si ahor son amigos el mal pasado no importa
11/20/2012 9:25:24 AM
2

Héctor

La historia los vio y hay documentos que lo comprueban
11/21/2012 9:24:24 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos