Beckham: Soy fan del Real Madrid, pero Pep merece todo lo que ha conseguido y le deseo lo mejor

El centrocampista inglés, ex del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia Pep y reveló que el de Santpedor fue de los primeros en interesarse por él cuando sufrió su última y grave lesión

El centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham quiso dar su punto de vista sobre la marcha del Barça de Pep Guardiola al término de la presente temporada y deseó buena suerte al de Santpedor.

 Beckham: Soy fan del Real Madrid, pero Pep  merece todo lo que ha conseguido y le deseo lo mejor A través de las redes sociales -concretamente en su Facebook personal-, Beckham destacó que Pep "no es solo un gran entrenador, es un caballero".

El veterano centrocampista inglés también se mostró agradecido al revelar que el todavía técnico azulgrana fue de los primeros en interesarse por `Becks´ cuando éste sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles que le cerró las puertas del Mundial de Sudáfrica. "Nunca olvidaré que fue una de las primeras personas en llamarme después de mi lesión en el tendón de Aquiles", afirmó.

A pesar de reconocer sus lógicas simpatías por el Real Madrid, `Becks´ destacó el papel de Guardiola en el Barça: "Soy fan del Real Madrid, pero me ha encantado la forma en la que ha jugado su equipo y merece todo lo que ha conseguido". "Le deseo lo mejor", concluyó.

Via | sport.es
Tags : Pep | elogios | Galaxy | suerte | Facebook


1

Rudy

El saludo sincero de un caballero hacia otro caballero
4/29/2012 10:26:25 AM
2

Fidel

Pep es un tipo tan respetable que no tiene enemigos... Suerte
4/30/2012 2:04:04 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos