Beckham: Siempre dije que encender el pebetero debería ser por un atleta olímpico que haya conquistado cosas increíbles para nuestro país y traído medallas de oro

Beckham cree que el pebetero debe ser encendido por un atleta olímpico que haya conquistado medallas.

El jugador inglés David Beckham declaró este viernes que no merece prender el pebetero olímpico en la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres. El centrocampista del Los Ángeles Galaxy no fue convocado por el entrenador de Gran Bretaña, Stuart Pearce, para jugar el torneo de fútbol. Beckham insistió que la llama debe ser encendida por un atleta británico olímpico y que ya haya ganado una medalla de oro.

 Beckham: Siempre dije que encender el pebetero debería ser por un atleta olímpico que haya conquistado cosas increíbles para nuestro país y traído medallas de oro Después de haber tenido un papel fundamental en el equipo que presentó la candidatura de Londres a abrigar los Juegos, se especuló que Beckham iba a encender el fuego olímpico durante la ceremonia de apertura. Sin embargo, después de una sesión de entrenamiento en el Galaxy, el jugador afirmó que no va a hacerlo.

"Siempre dije que encender el pebetero en el estadio es algo que debería ser realizado por un atleta olímpico que haya conquistado cosas increíbles para nuestro país y que haya traído medallas de oro", dijo el deportista al diario The Telegraph. "Pero vamos que esperar para ver", completó Beckham.

El centrocampista no esconde la decepción de no haber sido seleccionado para integrar la selección británica de fútbol. Pero el apoyo de los fans y de los amigos le ayudó a superar ese dolor. Para él, "el apoyo ha sido increíble con las cartas y llamadas".

Pese a no haber sido convocado por Pearce, el presidente del Comité Organizador de los Juegos (Locog), Sebastian Coe, declaró que el jugador inglés va a ser importante durante el evento y que le van a adjudicar a Beckham "dos papeles muy claros" en los Juegos.

Olimpiadas en vivo por Terra

Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.

Via | deportescl.terra.cl
Tags : pebetero | Juegos de Londres | atleta olímpico | The Telegraph | medallas


1

Jonas

Grande David.. espero que ahora puedas hacerte con una medalla así sea simbólica..
7/16/2012 10:58:57 PM
2

Derek

Todo un caballero, xq a pesar de no tener medallas a su haber siempre deja en alto a su país.
7/17/2012 10:57:57 PM
3

nFvztsg1m4

This is the second time I have nctioed construction of something big inwhich neighborhoods were removed. This is the first time however I have seen a house that was being destroyed with the owners belongings still in it.
11/27/2015 4:04:38 AM
4

M8Arolo9

I have to show some thanks to you for renciusg me from this particular predicament.As of surfing around through that the world wide web and coming across concepts that were not powerful, I was thinking my entire life was done.Living without that the advice to the difficulties youve sorted out as a result of this posting is often a serious case, as well because ones that would have adversely damaged my entire career if I hadnt encountered your website.Your expertise and kindness in maneuvering everything was important.I dont be acquainted with what I would have done if I hadnt encounteredsuch a subject for example this. I can also nowlook ahead to my future. Thanks for your time so much forthis reliable and resultsoriented guide. I will not think twice to refer the blog to any individual who should have recommendations onthis problem. ://mftmliv.com [url=://kpwhgoilwc.com]kpwhgoilwc[/url] [link=://geigqr.com]geigqr[/link]
12/2/2015 2:01:05 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos