Beckham cumple 32 años con faringitis y sobrecarga muscular

ÚLTIMO CUMPLEAÑOS COMO MADRIDISTA

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, vivió hoy su último cumpleaños como jugador madridista antes de iniciar el 30 de junio una nueva etapa en el fútbol norteamericano, y celebró sus 32 años retirándose del entrenamiento por una faringitis y una sobrecarga muscular.

Beckham, que había celebrado ayer con sus compañeros el habitual ágape de cumpleaños tras el entrenamiento, era el centro de todas las miradas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Cumplía 32 años esperando las decisiones de los comités tras el recurso del Real Madrid a la tarjeta que le impediría jugar contra el Sevilla, y, tras ser felicitado por toda la plantilla, no podía acabar la sesión de trabajo y era el primero que se marchaba a su domicilio.

El parte médico confirmaba las dolencias del centrocampista inglés, que sufre una "faringitis" y una "sobrecarga de los músculos isquiosurales del muslo izquierdo".

Beckham pasará el día en su casa, de reposo, celebrando su cumpleaños con familiares y mañana será revisado por los médicos madridistas, que comprobarán su evolución y decidirán si puede entrenar con el grupo o debe hacerlo al margen.

Via | elperiodicoextremadura.com


1

Laurita

Feliz cumpleaños mi amor!!! Tu regalo de cumpleaños esta esperandote en mi cama esta noche. Te espero. muuuuuuaaaa Dios Como te quieroooo!!!
5/2/2007 7:43:06 AM
2

Daniel

hola beckham eh seguido tus pasos desde siempre eres mi idolo y yo soy tu admirador n1 de sentro america
5/5/2007 6:16:24 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos