Beckham, Elegido por sus fanáticos como uno de los rostros mas fotogénicos

La cámara les adora, no importa cómo posen porque siempre salen perfectas...hay `celebrities´ que nunca sufren a la hora de posar. Son aquellos afortunados que no tienen que preocuparse, ellos son los famosos más fotogénicos.

La cámara les adora, no importa cómo posen porque siempre salen perfectas...hay `celebrities´ que nunca sufren a la hora de posar. Son aquellos afortunados que no tienen que preocuparse, ellos son los famosos más fotogénicos.

Beckham,  Elegido por sus fanáticos como uno de los rostros mas fotogénicos La lista de la web `Mymemory´ recoge los votos de los internautas acerca de qué famosos posan mejor ante las cámaras. La triunfadora ha sido la seductora Liz Taylor, cuyos ojos violetas seducían no sólo a los hombres, sino a las cámaras. La mirada de la mítica `Cleopatra´ sigue encandilando a millones de personas pese a que la actriz falleció hace ya unos meses.

Beckham,  Elegido por sus fanáticos como uno de los rostros mas fotogénicos La segunda de la lista de los amados por los fotógrafos ha sido Jennifer Aniston. El aspecto dulce y travieso de la actriz de `Friends´ la coloca en una posición de honor, dejando a David Beckham, uno de los hombres más elegantes y retratados de la actualidad, para cerrar el podio.

Fotogénicos mitos del cine

La actriz de `Transformers´, la explosiva Megan Fox, es no sólo una de las mujeres más deseadas del mundo, sino que puede presumir de su arte delante de la cámara con la cuarta posición de la lista. Con un estilo totalmente opuesto pero conquistando igualmente al público ocupa el quinto puesto Audrey Hepburn, cuyos inocentes ojos oscuros se plasmó en fotografías inolvidables.

Las mujeres aprecian la elegancia de Marlon Brando, que su aire de donjuán se ha colado en la lista, seguido de Angelina Jolie, una actriz cuyas impresionantes curvas y su mirada felina son siempre un placer para los fotógrafos. Su marido, Brad Pitt, no ha tenido tanta suerte y no ha entrado en este ranking, pese a que también está considerado uno de los hombres más atractivos parece que no es el más fotogénico.

Por supuesto, no podía faltar otra de las clásicas divas de Hollywood, Marilyn Monroe. Su pelo rubio, su sonrisa y su sensualidad dejaron imágenes inolvidables para la posteridad. Para cerrar este `top ten´ se encuentran otros dos mitos del cine: la bellísima Sophia Loren y la pose de tipo duro de James Dean, que pese a su breve carrera cinematográfica sigue siendo uno de los iconos más deseados para los fotógrafos.

"Hay muchas celebrities clásicas que son famosas y otros que se fueron hace años, algo que prueba que las fotografías permanecen entre nosotros para siempre", apuntó la co-fundadora del portal Rebecca Huggler. Una prueba más de que los años son la prueba definitiva de la fama, y las fotografías, su testigo.

Via | diariofemenino.com
Tags : perfectas | cámara | celebrities | más fotogénicos | Liz Taylor


1

Simon

Es un compatibilidad armoniosa que siempre salen en su mejor perfil en las fotos, se nace con ese don
8/25/2011 2:04:03 AM
2

Douglas

Que mujeres mas bellas,a Liz todo lo que se ponía le quedaba bien,y a Jennifer de igual manera
8/26/2011 5:44:44 PM
3

CSHBFvZiMkkK

I was looking everywhere and this popepd up like nothing!
10/4/2011 2:22:01 PM
4

XStHCRtrID

3jAEKl "://judxonnltchp.com/"judxonnltchp/a
10/5/2011 2:07:41 AM
5

HmClRiMsWS

lSTycU , [url=://hnjoaxbdxgql.com/]hnjoaxbdxgql[/url], [link=://ndojqpxqdbyl.com/]ndojqpxqdbyl[/link], ://ukrlbfxkawep.com/
10/6/2011 5:35:35 AM
6

uwqdTcdCE

pABKMh "://uvvuswthsgus.com/"uvvuswthsgus/a
10/7/2011 8:00:44 AM
7

wEbUAIRjNOWMCL

oUxb5N , [url=://gpchqkjkgddz.com/]gpchqkjkgddz[/url], [link=://iyydtlsqrpfu.com/]iyydtlsqrpfu[/link], ://fhakgetwzkoy.com/
10/8/2011 9:07:43 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos