Antes las pretensionesde del PSG de contar con Beckham, Zinedine Zidane, opina como una excelente elección

El astro francés destacó el profesionalismo del mediocampista inglés, más allá de la edad, además de reiterar que Becks "no es sólo imagen"

El futuro de David Beckham sigue dando de que hablar en el medio futbolístico. Y hoy tocó el turno a Zinedine Zidane, quien le dio el visto bueno a las supuestas pretensiones del París Saint-Germain de fichar al todavía jugador de Los Ángeles Galaxy, que culmina contrato con el club este 20 de noviembre próximo.

Antes las pretensionesde del PSG de contar con Beckham, Zinedine Zidane, opina como una excelente elección "Es un jugador `top´. Yo soy aficionado del Marsella, pero si quieren un jugador de gran calidad estaría bien que lo fichara [el PSG]", dijo ante la pregunta expresa del reportero del Diario Marca.

Asimismo le resto importancia a la edad de su ex compañero en Real Madrid, así como al peso mediático que ha acompañado al mismo, a quien considera todo un profesional. Juega al divertido angry birds que por fin llega a nuestros pc.

"Es un gran profesional, [al entrenamiento] llega primero y se va al último. Es un hombre que adora el futbol. Puede que el tema de la edad plantee algunas dudas, pero le conozco y Beckham no es solo imagen", precisó Zizou.

Via | record.com.mx
Tags : profesionalismo | edad | Zinedine Zidane | París Saint-Germain | contrato


1

Hernan

Calidad de profesional y ejemplo de jugador con los ies bien puestos en la tierra,ya que el maneja la Fama, aprende Cristiano
10/19/2011 11:28:27 AM
2

Diego

Es todos los equipos que a estado siempre a dejado una buena imagen, del profesional que ama lo que hace. por eso aún es tomado en cuenta mas allá de su edad.
10/20/2011 11:27:27 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos