Andreas Ivanschitz, es el `Beckham moderno´ que ficho por el Levante

Firma por tres temporadas Llega con mucha ambición y en su país le apodan el "Beckham austriaco"

El futbolista austríaco Andreas Ivanschitz aseguró este lunes, durante su presentación como nuevo jugador del Levante para las tres próximas temporadas, que el club valenciano puso "mucha pasión" para contratarle y que le convenció con su proyecto deportivo.


Andreas Ivanschitz, es el `Beckham moderno´ que ficho por el Levante "He tenido siempre muy buena impresión de este club. Quiero participar de la familia que es el Levante y estoy seguro de que voy a estar muy feliz y contento", dijo en una rueda de prensa.

Ivanschitz, que firma por tres temporadas siempre y cuando el Levante se mantenga en Primera División, aseguró que todavía es pronto para marcarse objetivos.

"Lo primero de todo para mí será formar parte del equipo. Tengo que conocer a todos los jugadores y después de eso tenemos que marcar los objetivos. Lo importante es el objetivo del equipo y no el mío, pero a nivel personal espero aportar mi experiencia", indicó.

Curioso mote Además, Ivanschitz también fue preguntado por el apodo por el cual es conocido en Austria, pues la prensa de su país le bautizó como el Beckham austríaco.

"No sé por qué me llaman así, cuando era joven y estaba en el foco de atención, metí algunos goles de falta y los periodistas empezaron a compararme con Beckham. Como jugador y persona y para mí es un orgullo, intento hacerlo lo mejor posible y ser un afortunado", dijo.

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, explicó que convenció a Ivanschitz en una reunión celebrada el pasado mes en Viena y que para él es un jugador clave tras la salida del club de Míchel Herrero.

"Quedamos en Viena y le expliqué el proyecto durante una reunión de tres o cuatro horas. Esperaba que fuera más costoso convencerle", afirmó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, también estuvo presente en la rueda de prensa y mostró su agradecimiento a Ivanschitz por haberse decantado por el equipo valenciano.

"Llegas a una gran Liga y a un club humilde que se está haciendo un hueco en la elite. Gracias de verdad porque has hecho un esfuerzo y has entendido el proyecto y quieres dar valor a este equipo", dijo Catalán.

Via | marca.com
Tags : Andreas Ivanschitz | Levante | proyecto | Primera División | Beckham austríaco


1

Edwin

la historia se la hace poco a poco.. el resto depende de la suerte.
6/11/2013 3:40:39 PM
2

Galo

Si lo comparan con un futbolista como Beckham ah de ser por su forma de juego. si no es así la fama durará poco
6/12/2013 7:18:18 AM
3

zGAdXvXA

I may just buy the tickets as a show of supoprt for the lower level clubs. Levante is showing what it really means to be a club. These clubs that are bankrupt, yet still buying big names should take note.
8/4/2013 10:07:16 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos