Alexander McQueen, Es recordado como un "maestro de moda, genio creativo y una inspiración" por Victoria Beckham

Tras la extraña muerte de Alexander McQueen, la esposa del jugador del Milan resaltó la genialidad del modisto y lo describió como un "maestro de moda, genio creativo y una inspiración"

Tras que se haga público el extraño fallecimiento del afamado diseñador Alexander McQueen, diversas estrellas enviaron sentidos mensajes lamentando la gran pérdida del diseñador en el mundo de la moda.

Alexander McQueen, Es recordado como un Victoria Beckham fue una de las famosas que se vio afectada por la muerte del modisto. Por ello, la esposa del jugador del Milan, Italia, le rindió un sentido homenaje, e incluso, lo describió como un "maestro de la moda, genio creativo y una inspiración".

Asimismo, la ex Spice Girls señaló: "La industria de la moda ha perdido una gran estrella. Un ícono de todos los tiempos ", añadió, según el diario Daily Mail.

Otras figuras como Kim Kardashian y Dita Von Teese se volcaron a Twitter para publicar sus tributos para el diseñador nacido en Londres y que, aparentemente, su vida culminó por un suicidio.

Como se sabe, el cuerpo sin vida del diseñador, de 40 años, fue encontrado a las diez de la mañana del día viernes 11 de febrero en su residencia del West End, en el centro de la capital británica.

El probable suicido del creador británico, en vísperas de la celebración de la Semana de la Moda de Londres, se produce tres años después de que se quitara la vida su íntima amiga Isabella Blow, una musa del mundo de la moda que trabajó en revistas como Tatler y el dominical The Sunday Times.

Via | rpp.com.pe
Tags : extraña muerte | Alexander McQueen | genio | moda | homenaje | suicidio


1

Maira

Quisiera que alguien me explique por que sucedden estas cosas alguien que se lo, nota muy bien y derepente. pum se acabo. que triste.
2/12/2010 10:59:58 PM
2

Pamela

terrible perdida del mundo de la moda..
2/13/2010 10:58:58 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos