A David Beckham, El técnico le exige en la cancha y Victoria le exige en la cama.

El futbolista intenta recuperar energía para su esposa, quien está empeñada en convertirse en madre otra vez

El futbolista David Beckham está agotado pero no por su desempeño en las canchas, pues se encuentra lesionado, sino por las exigencias sexuales de su esposa Victoria. La ex Spice Girl está empeñada en embarazarse de nuevo, giochi flash, para tener una hija y por ello exige a David, informó la página 20minutos.es.

A David Beckham, El técnico le exige en la cancha y Victoria le exige en la cama. Por tal motivo, el futbolista, lesionado del talón de Aquiles, aprovecha que Victoria se encuentra en Londres para descansar y recuperar energía.

"David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día", giochi di mario,declaró una fuente cercana a la pareja.

Al parecer, el futbolista tiene que estar disponible todo el tiempo, pues Victoria desea embarazarse cuanto antes y para ello incluso está haciendo una dieta especial que le permita aumentar de peso.

Via | eluniversal.com.mx
Tags : energía | esposa | madre | exigencias sexuales | embarazarse | hija


1

Pati

yo quiero tambien tener unos gemelos con David.
4/10/2010 8:22:21 AM
2

Omar

si los dos lo desean bien pero si solo ella y David no esta muy predispuesto, creo que debieran esperar.
4/11/2010 6:47:47 PM
3

Morena

Es mejor que David deje a esa perra esquéletica y tenga hijos con otra mujer lo más seguro que con otra tiene la niña sin necesidad de adoptar .
5/15/2010 1:52:24 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos