Biografía Victoria Beckham

Ficha Victoria Beckham

 Nombre Completo:Victoria Caroline Adams
 Fecha Nacimiento:17 de abril de 1974
 Lugar de Nacimiento:Essex,Reino Unido 
 Nacionalidad:
Inglesa
 Relacionado/a con: Spice Girls
 Relacionado/a con: Spice Girls
  Fotos de Victoria Beckham

Victoria Caroline Adams (n. Harlow, Essex, Reino Unido, 17 de abril de 1974), más conocida como Victoria Beckham (y apodada artísticamente Posh y Posh Spice) es una cantante de música pop, integrante del grupo Spice Girls, modelo y diseñadora de moda.

Inicios

Nació el 17 de abril de 1974,en el hospital Princesa Alexandra de Harlow (condado de Essex, Inglaterra). Sus padres son: Anthony William Adams y Jacqueline Doreen Cannon. Es la mayor de los tres hijos de esta pareja.

De familia más bien modesta, desde pequeña siempre tuvo el sueño de «llegar a ser alguien». Al entrar a la escuela de canto y danza la criticaron por tener las piernas cortas y por su imagen. Antes de llegar a las Spice Girls estuvo en varios castings buscando una oportunidad y hasta estuvo dentro de un grupo llamado Persuassion con los cuales incluso grabó alguna canción. A pesar de tener un grupo Victoria no veía un futuro claro y seguía presentándose a las pruebas de selección. Y finalmente encontró a un grupo de chicas que cantaban y bailaban.

Era Spice Girls

Con las Spice Girls obtuvo un rotundo éxito: vendieron millones de discos en todo el mundo, y consiguieron numerosos premios.

Tras casi una década de retiro, y al igual que sus compañeras de grupo, Victoria regresó a las Spice Girls en 2007 para realizar una gira mundial, visitando Londres, Madrid, Los Ángeles, Beijing y Nueva York, entre otras ciudades, y para sacar a la venta un Greatest Hits con nuevos temas, entre ellos, el nuevo single Headlines (Friendship Never Ends). Finalmente, la gira del grupo hubo de acortarse, según rumores por desavenencias internas e incluso por una insuficiente venta de entradas.

En un principio conocida sólo como «Posh», el apodo que le dio la revista de Top Of The Pops (programa de música británico), Victoria siempre ha llamado la atención por su interés por la moda.

Es esposa de David Beckham -a quien conoció en 1998, se comprometió el 25 de enero de 1998, y se casó el 9 de julio de 1999 y con el cual tiene tres hijos: Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999 en Londres, Inglaterra), Romeo Beckham (nacido el 1 de septiembre del 2002 en Londres, Inglaterra) y Cruz Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005, en Madrid, España).

Carrera musical en solitario

En el verano del 2000 grabó junto a Dane Bowers y la banda True Steppers el tema Out Of Your Mind, que llegó a ser número 2 en el Reino Unido. Lanzó su primer single en el 2001 llamado Not Such An Innocent Girl debutando en el número 6, pero su álbum homónimo y su siguiente A Mind Of Its Own tuvieron escasas ventas, que juntados al embarazo de Posh de su segundo hijo, estancaron su carrera y el álbum quedó finalmente con sólo dos sencillos lanzados.

En 2003, David Beckham acepta un multimillonario contrato con el Real Madrid y la pareja abandona su Inglaterra natal para ir a España a jugar. La adaptación de Victoria en un nuevo ambiente trajo cierta polémica. Declaraciones como «Este país huele a ajo» hicieron que fuera muy criticada. A esto se le une la difusión de la supuesta infidelidad de su marido con su secretaria personal Rebecca Loos por parte de la prensa.

Victoria preparaba lo que sería su segundo álbum en solitario en manos del productor Damon Dash: un álbum con un nuevo estilo mucho más rap. Pero tras la quiebra del sello Telstar (donde estaba contratada Victoria) el lanzamiento de dicho álbum nunca ocurrió y solo fue lanzado al mercado el single Let Your Head Go/This Groove, que debutó en el número 3 en las listas del Reino Unido, siendo la posición de una Spice solista más alta desde el 2001.

Más tarde fue lanzado el DVD llamado The Réal Beckhams, que incluía una especie de documental de la vida de los Beckham, canciones inéditas de Posh, más los videos de Let Your Head Go y This Groove; el DVD vendió apenas 17.000 copias.

Embarazada de su tercer hijo Cruz, y decepcionada por las posiciones de su single y DVD, Victoria decide que es hora de dejar el mundo de la música. Atrás quedaban noticias de un segundo single llamado My Love Is For Real que nunca fue lanzado, con rumores de que hasta tenía ya video muscal grabado.

Moda y Perfumería

En la actualidad Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca dvb (David Victoria Beckham) y anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía "Rock and Republic". En su propia línea de ropa "dvb" ha lanzado varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos paises del mundo. El precio de estos ejemplares roza los 350€.

En Agosto de 2007, Victoria Beckham ha presentado su nueva línea de ropa de su propia marca dVb que incluye todo tipo de jeans, short y una amplia gama de complementos. Ha protagonizado el documental "Victoria Coming to America" en el que se muestran los entresijos de su mudanza de Madrid a Los Angeles, el documental con una hora de duración muestra como Victoria se enfrenta a la ardua tarea de buscar casa, colegio para los niños, incluso un buen sitio para hacerse la manicura. Victoria se ha convertido en todo un icono de moda a nivel mundial, y no es difícil reconocer que con gran éxito se ha convertido en toda una estrella mediática dentro de este ambito, para casi todos los diseñadores y tiendas que ansían que la posh spice compre en alguna de sus tiendas.

Sus looks son actualmente los mas demandados en todas las peluquerías, el ultimo conocido, se lo realizó en España de manos de la prestigiosa peluquera Lorena Morlote.

Discografia Spice Girls

1996 Spice (24.000.000 copias)

1997 Spiceworld (17.000.000 copias)

2000 Forever (4.000.000 copias)

2007 Greatest Hits (+1.700.000 copias)

 

» Enlaces patrocinados



 De que hablamos